Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reservar por la zona de la duna de Pyla.

KUOTAR

timid@
Buenas tardes, no soy muy asiduo por el foro escribiendo, aunque si os sigo leyendo.....y aprendiendo. Bueno, lo dicho....este verano voy a Francia, estaré unos días en el camping municiipal de Amboise , luego una semanita en Los Jablines para rematar una semana en las LANDAS. Mi pregunta es que voy a hacer una parada...primero pensé Burdeos y ahora estoy pensando en hacerlo cerca de la duna y aprovechar para verla....creeis que debo reservar o bien no tendré problemas de parcela y camping??? Gracias de antemano y buenas vacaciones a todos.
 
KUOTAR buenas tardes ,yo e estado dos veces ya en la France y en ningun camping e reservado .
 
No reserves, no hace falta
No te pierdas la laguna de Biscarrouse (está justo al lado), con el museo de los hidroaviones.
Cuando baja la marea en la bahía, coger pechinas es super divertido (y están buenas).
Lo mejor, aunque cansado, es subir a la duna (hay escaleras desde varios camping, y sólo trepas arena los útlimos metros) y bajar rodando. Te pones como una croqueta, pero es super divertido.
Y hacer bici por los pinares........
 
Nosotros hicimos parada en el Pyla camping el pasado 21 de julio, llegamos sobre las cinco de la tarde y por la mañana siguiente nos fuimos, suficiente tiempo para disfrutar de la duna. Tienes otros dos campings antes de éste, no teníamos reserva pero tenían sitio, está justo debajo de la duna, subirla andando es bastante cansado, no tiene escaleras pero si no quieres subirla tiene un acceso directo a la playa y por lo tanto a la duna.
 
Pues nosotros estuvimos en la zona hará 5 años (creo) y precisamente en la duna de Pyla es donde nos costó más encontrar sitio. En los campings de la zona, que daban directamente a la duna, ponía "completo". Suerte que nuestra caravana es mini, y encontramos sitio en uno de estos precisamente (aunque no me acuerdo el nombre)...
 
Yo estuve en 2010 en el camping Panorama du Pyla. Me pareció un camping muy bonito con buenas instalaciones, mucha sombra de grandes y altos pinos, y que tenia acceso directo a la duna y a la playa , ya que se encuentra en un lateral de la duna.
Hay otros campings que se encuentran detrás de la duna, es decir que entre la playa y el camping está la duna, con lo que ir hasta la playa a pie es bastante dificil.
Creo que el acceso a la playa es lo que puede hacer que tengas o no que reservar en temporada alta.

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com