Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar, una mi**da ¿alguien sabe cuando son los exámenes de la DGT?

Aquí en Madrid te avisan con unos 3-4 días, por lo menos te dan tiempo de organizarte. Pero lo de decidir si te presentas o no, no lo había oido nunca pues si no te presentas pierdes la convocatoria y vas al mes siguiente (con suerte) porque pueden ser dos o tres.... te lo digo porque me acabo de sacar el permiso hace poco más de un mes.
Cuando me saqué el B en Madrid fueron 45 dias, eran los 80. Ahora si que es de vergüenza que aprobé maniobra en marzo y no me he podido examinar hasta junio de circulación....
Hace poco publicaban una noticia de cómo esta el patio, de hecho la publiqué en el hilo del B+E...
Saludos..

Yo también me he sacado el E hace poco y si no me equivoco siempre puedes decidir cuando te presentas, todo la vida se ha decidido entre el profesor y el alumno cuando estas preparado y por lo tanto cuando te presentas a examen, luego toca esperar que el día que sea el examen no tengas alguna cita importante, porque una vez que te presentas si que cuenta y resta una oportunidad.
 
Yo también me he sacado el E hace poco y si no me equivoco siempre puedes decidir cuando te presentas, todo la vida se ha decidido entre el profesor y el alumno cuando estas preparado y por lo tanto cuando te presentas a examen, luego toca esperar que el día que sea el examen no tengas alguna cita importante, porque una vez que te presentas si que cuenta y resta una oportunidad.
Me refiero que para el E, un B96... se necesitan cuatro clases por lo que te presentas en cuanto te dejan.
Otra coas es un B, suponiendo que nunca has tocado un coche pues necesitas prepararte.
Pero con 1 convocatoria al mes como para perderla.... y ya no sólo al mes sino podria ser cada 2 o 3 como me ha pasado aquí en Madrid!!
Salvo que tengas una boda, o algo realmente importante como para decir qué no...
 
No se lo digáis a ella, que todavía no lo sabe... :mudo: pero ha aprobado, aunque sea con dos fallos... :hello1:


PD: creo que me hace más ilusión a mi...
 
Ya has llamado a la autoescuela??
Pues enhorabuena a los dos ;-)

Edito, pues cuidadin con los drones, va pa todos!!

Ya no hace falta, ahora con el DNI y la fecha de nacimiento entras en la web y lo sabes...

Edito: le pincho y pasa de mi, dice que "ya ha mirado bastante".... lo que decía antes, me hace más ilusión a mi que a ella...
 
Ya no hace falta, ahora con el DNI y la fecha de nacimiento entras en la web y lo sabes...

Edito: le pincho y pasa de mi, dice que "ya ha mirado bastante".... lo que decía antes, me hace más ilusión a mi que a ella...
Jooor, cuando me examiné en junio me dijo nada más finalizar el examen, sepa usted qué esta aprobado.... pero de todas formas tienes detalles en la Web, y no estuvo disponible hasta los 2 días.... y a los 15 desaparece.... me sorprende lo rápido que va en mi tierra...
Aquí en Madrid una prueba más de que están saturados.... 40 días ha tardado el permiso definitivo!
 
Jooor, cuando me examiné en junio me dijo nada más finalizar el examen, sepa usted qué esta aprobado.... pero de todas formas tienes detalles en la Web, y no estuvo disponible hasta los 2 días.... y a los 15 desaparece.... me sorprende lo rápido que va en mi tierra...
Aquí en Madrid una prueba más de que están saturados.... 40 días ha tardado el permiso definitivo!

¿El teórico? hubo quién lo hizo con ordenador, otros en papel. Los que tardan más son los de papel, los de ordenador por la tarde ya están (que será al instante) pero se publican a la vez el día siguiente, por aquello del agravio comparativo o algo así. Si te refieres al práctico, te lo dicen en el momento.
 
El de circulación es práctico, ese te lo dicen al momento.
Depende, suelen decírselo al tío de la autoeacuela y así, desaparecen...
Alguno les monta el pollo fijo....
Pero el práctico también lo publican y aparecen las claves que ellos apuntan, aunque luego no hay quién las entienda.
;-)
 
Depende, suelen decírselo al tío de la autoeacuela y así, desaparecen...
Alguno les monta el pollo fijo....
Pero el práctico también lo publican y aparecen las claves que ellos apuntan, aunque luego no hay quién las entienda.
;-)
Eso pasó cuando me examiné del B (hace ya ni se sabe) de dos coches con 8 alumnos en total, solo aprobé yo.
La examinadora tras hacer los recorridos con todos (yo el último, por que era el que menos tiempo llevaba en la autoescuela y decían que era más fácil que el último palmase por que el examinador estaba ya cansado) habló bcon el profe a parte y se marchó.
Y cuando estaba a una distancia prudencial.... Nos dijo los resultados.
Por cierto, ese día, fruto de que no se podía elegir así como así la fecha, era 17 de Diciembre, último examen del año para mí autoescuela (decían que el último examen del año o el último antes de Agosto suspendía más gente) me coincidió con un examen de Latín.
Al final aprobé los dos.
Yo todo feliz y contento ese día además le "pedí salir" (así se llamaba entonces) a una chica y me dijo que si.

Un día redondo ese 17 de Diciembre. Ja ja
Llego a echar la lotería y me toca fijo.
 
Eso pasó cuando me examiné del B (hace ya ni se sabe) de dos coches con 8 alumnos en total, solo aprobé yo.
La examinadora tras hacer los recorridos con todos (yo el último, por que era el que menos tiempo llevaba en la autoescuela y decían que era más fácil que el último palmase por que el examinador estaba ya cansado) habló bcon el profe a parte y se marchó.
Y cuando estaba a una distancia prudencial.... Nos dijo los resultados.
Por cierto, ese día, fruto de que no se podía elegir así como así la fecha, era 17 de Diciembre, último examen del año para mí autoescuela (decían que el último examen del año o el último antes de Agosto suspendía más gente) me coincidió con un examen de Latín.
Al final aprobé los dos.
Yo todo feliz y contento ese día además le "pedí salir" (así se llamaba entonces) a una chica y me dijo que si.

Un día redondo ese 17 de Diciembre. Ja ja
Llego a echar la lotería y me toca fijo.
Joerrr, si no lo pones te digo yo lo de la lotería.... jaja
No sé de quinta eres pero yo tengo 49 tacos, y nanejo la jerga de los 80... ;-)
 
Sí que es cierto que se lo dicen al profesor. A mí me felicitó y todo, pues fui el que mejor lo hizo de los cuatro que íbamos a examen. No sé si es un mérito, las dos que iban antes que yo eran la n vez que se presentaban...
La teoría creo que es la misma que la de Taer, si ven que el primero lo hace bien, los últimos lo tienen más difícil. Solo aprobamos los dos últimos.
En aquel entonces aún se veía a padres haciendo prácticas con los hijos, por ahí, en un descampado, polígono... hoy creo que está perseguido y todo. :shock:
 
Mi fecha de nacimiento, el 4-6-68.
El día 24 del 6 del 86 ya lo tenía en la mano,veinte días después de hacer los 18.
El teórico por libre antes de los 18 y el practico con un amigo dueño de una autoescuela, solo dos practicas.
 
Antes no estaba masificado, con 18 años tampoco se sacaba todo el mundo el B,
Recuerdo haber dado como mucho 10 clases, las que venían com la matrícula, no recuerdo exantamente pero no llegaría a 100€ en su día. Me apunté en septiembre ya que hice los 18 en julio y me estudié el librito en verano... a mediados de setiembre teorico y práctico en octubre, en menos de mes y medio. Si te dabas prisa era posible, yo no fui una excepción. Hoy en dia tela.
Ahora con el remolque es cuando me.dijo el tio que estaba aprobado, porque nunca antes me habia pasado, ni con el B, ni en la mili, ni con el.de moto... quizás es que estaba yo sólo para examinarme ese día, había un par.de chavales para C...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com