Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservas

Corticata

Catmember
Me gustaría saber qué opinais de las condiciones que ponen los campings para hacer una reserva. A mi me han exigido una estancia mínima de diez noches, abono previo de dos noches y, lo que considero más abusivo, pago por adelantado el día de entrada de las ocho noches restantes. ¿Os parecen lógicas estas condiciones?
 
Es un abuso. Por eso yo no los piso.
 
Cuando te dicen eso es que tienen otro mas detras que si tu no quieres ellos quieren... te lo puedo garantizar... Seguro que tambien sera un macrocamping... y seguro que es por la costa o bien de tarragona o bien de alicante.
A que si?
 
Si me ponen esas condiciones de primera no voy.
Es que vamos, imaginate que no te gusta el sitio, o el mismo camping.....has de tragar por haber pagado por adelantado no?
Yo ya digo, me ponen esas condiciones y me doy la vuelta.
un abrazo
 
Ni de coña.Cuando entro en un camping y me preguntan ¿cuantas noches va a estar?,como sea algo mas que un fin de semana siempre digo que no lo se,a no ser que ya conozca el camping.como para pagarlo por adelantado.De verda que llegando el veranito,algunos empresarios de camping se ponen el parche en el ojo,y se cuelgan el loro del hombro,y hasta Septiembre a solo pensar en la caja.
 
Es exactamente el mismo problema de los precios, simple ley de la oferta y la demanda... demanda hay y oferta menos... cada vez menos.

Yo por principio... por pura filosofía, no soy muy dado a reservar, cuando quedo con amigos y familiares obviamente es necesario en determinadas fechas y reservo ó reserva al que le toque la misión porque se trata de un grupo, ahora cuando voy solo nunca... el día que sea necesario reservar para disfrutar de esta afición... ¡vendo la caravana!.

El agosto pasado me dí un “garbeo” por Asturias, me advirtieron y efectivamente estaba todo hasta la bola, pero siempre hay cancelaciones, imprevistos, etc. y siempre encuentras para dos ó tres días (mi estancia media en el mismo sitio), se dá el caso de “abusones telefónicos” que cuando llegas y preguntas... ¿hay algo para un par de días?... siempre sale alguna “providencial” anulación.

:occasion5:
 
Bien, opino que cada cual pueda gestionar su establecimiento como mejor le plazca, y cada usuario está en el derecho de aceptar las condiciones o buscarse otro sitio.

Que te exijan una estancia mínima de x noches en temporada alta lo encuentro superlógico, y por el pago adelantado también, porque siempre hay de listillos que te dicen que vale que les reserves para diez noches y después cuando se cansan se marchan y como no han pagado ni tienen nada que perder pues ahí te quedas tu con la reserva sin cobrar y con otras que se han quedado colgadas por falta de sitio y esto ya no se recupera.

A mi personalmente tampoco me gusta hacer reservas, soy de la opinión de sinpiquetas cuando no hay más remedio acepto las condiciones que me impongan, pero me gusta ir por libre así ni obligo a nadie ni me obligan a mi :flower:
 
Como alguno ha apuntado, mi primera reacción fue pensar que "ni de coña", pero especiales circunstancias familiares me motivan para estar por allí en unas fechas determinadas, así que al final "hemos tragado". La suerte es que aunque yo personalmente no lo conozco, se de terceros que me han hablado muy bien de el camping y espero que la estancia sea buena. Por cierto, jmrsocio no es ni en Tarragona ni Alicante (donde el año pasado tambien reservamos unos días sin tantas exigencias), sino en la costa gaditana.
 
Hola yo no suelo reservar, pero por supuesto que si tengo que reservar no acepto pagar por adelantado es como si vas a un restaurante y te piden que pagues por adelantado. Y si bien hay gente que reserva 10 noches y solo esta 5, hay muchos mas camping que de lo que acucian no es ni la mitad.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com