Webcampista.com

mucho más que un foro

Residencia en Madrid

Carlos&Eva

Participativ@
Hola, por trabajo me voy a tener que trasladar a Madrid una temporada. Como en mi trabajo suelo viajar mucho y ademas los fines de semana volvería a Cantabria busco un camping en Madrid que sea asequible y este razonablemente bien. Las informaciones y precios que encuentro por la red son confusas... Alguien me puede asesorar??? Gracias de antemano.
 
Gracias Rocinante, mi pregunta va mas enfocada a el precio. Desconozco cuanto me puede costar tener la caravana allí semi-fija... El martes voy a bajar a Madrid y tenia pensado ir a preguntar al Osuna y al Alpha. Aparte hay uno que me cojeria genial por situación pero la información es confusa ya que parece que es privado y lleno de fijos. Esta en Daganzo de arriba, me acercare pero sin esperanza...
Esta es la información que manejo, espero el martes poder esclarecer algo mas, asi todo, agradezco toda la información que tengais.
Lo que quiero comprobar es si me sale mas rentable tener la caravana semi-fija en Madrid o mirar mas el tema de un piso de alquiler o una pensión...
 
yo trabajo enfrente del camping osuna.

lo han lavado la cara, y como referencia, el día 2 de noviembre realizaron una actividad de "dia sin cole", donde los empleados de mi empresa pudieron dejar a los hijos en el camping con actividades por 27€ a través de una empresa de animación intermediaria.

eso no dice nada, pero dicen que tienen ganas de hacerlo bien.

lo mejor es que llames, porqueno sé si quieres dias sueltos o quieres temporadas, meses.. ofertas...

Un saludo
EL menda.
 
Pues el de Osuna si poco a poco lo van adecentando puede llegar a ser la mejor opción para visitar Madrid....Por poder ir en metro

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias a todos, lo de daganzo eso habia leido... gracias, entonces ya ni me molesto. Mirare esta semana los dos y haber que me cuentan. Gracias a todos!!
 
En la página web del osuna pone que está cerrado por obras hasta marzo
Yo quería ir en diciembre
Todavía no he llamado pero no se si está cerrado o abierto
 
No se si será viable, pero puedes preguntar en el parquin Torrejón han habilitado una zona para pernoctar caravanas y auto caravanas ,te dejo los datos .También puedes ver su pagina wed


UBICACIÓN:
Avda. de la Constitución, nº 1
28850 Torrejón de Ardoz
(Madrid)
Coordenadas GPS:
N-40º 27' 18.8''
W-3º 29' 19.9''
 
Área CAMPING CAR!!!
La oportunidad perfecta para visitar Madrid con seguridad. Desde Torrejón de Ardoz. Muy bien comunicado con la capital por tren y autobús, sin falta de mover tu autocaravana.
UBICACIÓN:
Avda. de la Constitución, nº 1
28850 Torrejón de Ardoz
(Madrid)
Coordenadas GPS:
N-40º 27' 18.8''
teléfono 91 675 01 67 (Miguel Ángel)
 
No tenia ni idea... lo que pasa es que hay veces que me voy al extranjero por temporadas. Entonces... me da cosa. Quizás sea una tonteria pero me da mas seguridad un camping. Pero gracias por el comentario
 
Carlos, ten en cuentaque esta area esta dentro de un recinto cerrado, es una fabrica de tejas y tienen naves que dedican a la custodia de CV y AC.

La zona donde esta el area, tiene vigilancia y esta justamente delante de la oficina de alquiler de AC y es seguro...
 
Gracias, me pasare mañana a echarle un ojo. Ya os contare lo que me digan... gracias a todos!
 
Bueno, ya estuve en Madrid. Fui al Alpha y 400€ al mes... fui al osuna y cerrado y me acerque al parking vigilado y tampoco habia nadie... jajajaja. Afortunadamente en la entrevista me han dicho que la empresa dispone de una casa para los trabajadores de fuera asi que... ya esta todo solucionado (si me contratan claro jejeje) Un saludo y gracias a todos los que participaron en este foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com