Webcampista.com

mucho más que un foro

Resina de pino

victor73

timid@
hola campista, la pasada semana estrene mi carro tienda y la verdad que pasamos una semana estupenda pero como todo la primera vez se aprenda mucho...
os comento lo que me paso, resulta que un dia me da por echarme una siestecita y me meto en la habitación y cual es mi sorpresa que veo dos puntitos como quemaduras de cigarro en el techo..... imaginaros que mosqueo!!!! tras conseguir una escalera subo arriba y me doy cuenta de que son dos gostas de resina.....¿hace el efecto de agujeros visto desde dentro eche una botella de agua y alivio parece ser que no entra agua...pues me pongo a limpia con una toalliata de bebe y al humedecerse la tela se transparenta todo desde dentro!!! bueno finalmente se seca lo de la toallita y sigue el puñetero puntito y es que no hay manera de kitar la resina..... ¿creeis que es conveniente poner una rafia en el techo?? o me dara demasiado calor?? gracias por adelantado.
salu2
 
Para quitar la mancha de resina, le puedes dar con aceite de oliva, pero creo que es peor el remedio que la enfermedad, creo que al final será más grande la mancha del aceite que la de resina y ten cuidado, algunos productos te pueden quitar la capa impermeable del techo.
Otra cosa no te puedo decir.
Saludos.
 
Mejor dejarla, una vez seca se extrae mucho mejor.

UN SALUDO.
 
¿creeis que es conveniente poner una rafia en el techo?? o me dara demasiado calor?? gracias por adelantado.
salu2
hola victor
yo una sola vez e puesto una rafia en el techo,(por probar)y no creo que la vuelva a poner.
cuando hace calor te da mas sombra,pero por la noche cuando refresca...entre la rafia y el techo se crea mucha condensacion de agua......no me gusta nada,porque no seca.
yo tambien tengo manchas de esas blancas que hablas y no las doy importancia,y eso que procuro no ponerme debajo de los arboles,que en algun camping es casi imposible que no te toque un arbol en la parcela,mas que nada para que no me cagen encima los pajaros que eso si que me da asco.
un dia se poso encima de mi techo una picaza de esas de color blanco y negro,pedazo de hijaputa que me pico un poco y me hizo un pequeño agujero,la muy......lo solucione con un adhesivo plastico dando una pequeña capa en el miniagujero y deje secar y hasta ahora no cala nada.
victor:salud, nos leemos en el hilo sobre remolques...........
hasta otra.
 
Usa alcohol humedece un paño y frotas con suavidad y terminara desapareciendo la resina yo tengo unos pinos resinero en la parcela y es lo único que funciona
 
Victor lo mejor es que te olvides estas telas mejor no tocarlas.Espera a que pase el tiempo y a ver.Yo tengo un wolder como tú.Cubrirlo no da resultado.A mi me paso con las cagadas de pajaro,y con el tiempo ni se notan de verdad.Saludos
 
Como dice brisa2 con alcohol, yo almenos asi lo saco cuando me cae alguna gota de resina, supongo que en la lona también ira bién.
 
En estas lonas de la casa wolder.Ojo hay que tener cuidado con los productos.Son telas un poco especiales.Entonces dirigirse al fabricante.
 
Hola buenas noches a mi me paso eso el año pasado, cogi un trozo de papel de cocina se lo puse encima para a la hora de cerrar no se pegaran con las otras lonas y cerre, cual es la sorpresa que al abrir esta año he quitado el papel y la mancha ha desaparecido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com