Webcampista.com

mucho más que un foro

Resistencia de la litera

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Holas,
Tengo una sun roller fiesta 370 del año 2000, la compré en semana Santa y lo primero que vive fue quitar la litera para usarla como armario ya que habitualmente vamos solo 3 personas. El caso es que este fin de semana seguramente la voyva usar y vamos a ser 4 por lo que acabo de montar otra vez la litera pero parece que no me ofrece muchas garantías, es muy larga y al apretar con la mano cede bastante y encima una de las tablas esta calada porque tiene el hueco de las tres puertas. Yo pensaba hacerle una escalera ya que no me la dieron y que sirva para subir y de pata pero aún así no me fío.
Los que la usáis qué os parece, me puedo fiar? Va a ser sólo una noche y se va a subir mi hija de 15 años que mide mas o menos 160 y está delgada. Resistirá? o le pongo una esterilla y que duerma esa noche en el suelo?

La mia llevaba una igual y Sun Roller decia que maximo 45 kg... yo la pondria un colchon en el pasillo.

Las plegables suelen ser para niños.... Yo creo que 50 o 60 kg ya aguantan....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

48kg pesa. Tendré que hacer una prueba a ver cuánto cede al subir.

Andres mi ra por seguridad de la moza, prueba con un saco de cincuenta Kg o dos de cemento de 25, preferible que te haga barrer que se haga daño, jejejeje

La mia la reforze con una esacalera, la fije con tornillos , si la quieres quitar deberias usar escuadras y tuercas, para poder desmontarla.

Eso de la escalera es lo que iba a hacer, he estado probando con una que tengo sujetandola con un gato y el larguero queda firme pero cede en el medio dónde las bisagras. He pensado hacer la escalera y un tablero de DM de 6mm de la medida de la litera pata poner debajo del colchón y repartir el peso. Pienso que asi para una noche que va a ser resistirá (espero).

si de la escalera que ya este fija , la sacas un tipo puntal que valla al otro lado seguro que te aguanta,o una u al reves

© 2004-2024 Webcampista.com