Webcampista.com

mucho más que un foro

Resistencia electrica en Truma

forever

hablador
¿ Algun forero tiene instalado el accesorio de resistencia electrica en su calefacion de gas Truma ?
que tal funciona ?

saludos desde Vinaros
 
yo tengo 2 resistencias en la parte trasera de la calefacion las mande poner al concesionario cuando la compre y de momento va estupendamente eso si para temperaturas muy extremas el gas
 
Supongo que te refieres al Ultraheat de Truna. Yo lo pedi que me lo montaran cuando compre la caravana ,y estoy encantado con ello.
 
Si señor me refiero al ULTRA HEAT y con la soplante sale aire caliente por las toberas?

saludos y gracias desde Vinaros
 
El otro día pregunté el precio del ULTRA HEAT en el M3 para montarmelo en mi calefacción y me dijeron que eran 300 eurillos del ala. Por supuesto la dichosa resistencia seguirá acumulando polvo en su estantería, pues aunque la idea sea buena, el precio adecuado de ese material sería 100 euros tirando muy largo.
 
Si señor me refiero al ULTRA HEAT y con la soplante sale aire caliente por las toberas?

saludos y gracias desde Vinaros

SI ,si tienes montado el truma vent ,tambien sale aire. Como lo pedí con la caravana ,no se bien su precio ,pero si no haces mucha pernocta fuera de camping ,te vas a ahorrar una pasta en gas ,y encima si eres un poco miedoso con este tema......pues encima adquieres tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com