Webcampista.com

mucho más que un foro

Resorte arcón delantero

david3

Fendteando
Hola,

Hace ya un tiempo que noto muy flojo el amortiguador/resorte del arcón delantero, con el resultado de que algunas veces baja y me doy en la cabeza (auch!). El caso es que quiero cambiarlo, y el otro día le hice una foto pero no soy capaz de descifrarlo. Lo único que entiendo es que parece ser de tipo 16-2 (lo que quiera que signifique), y de 300 Newton. A ver si podéis echarme una mano a descifrar el asunto ;-)

Resorte_arcon.jpg

Gracias
 
Hola. Con la muestra en la mano seguro que lo consigues en alguna tienda de repuestos industriales a buen precio.
 
Nosotros tuvimos tambien ese problema, mi "costillo" lo quitó y, como dice Optimo, con él en la mano en una tienda de repuestos le trajeron uno similar. Si no puedes quitarlo porque la caravana la tengas lejos, con esa foto seguramente tambien.
 
Gracias por vuestras respuestas. No la tengo muy lejos, y tengo intención de acercarme este próximo fin de semana porque estoy preparando la próxima salida (que ganas!). Así que haré lo que decís, lo desmontaré y del tirón me voy a una tienda de repuestos, o ferretería industrial y a ver si hay suerte y la cocorota no sufre más ;-)

Un saludo
 
Hola: igual es de la casa SUSPA alemana, como los de nuestra caravana y en ese caso seguro que esa referencia la encuentras en su catálogo. Pero respetando las sujeciones, longitudes abierto/cerrado y Newtons 300 ( unos 30 kg fuerza) en las cooperativas de agricultores tienen cantidad. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com