Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Respiradero

Angélica7612

calladit@
Hola, estoy pensando en comprar una Moncayo Versalles 370 del año 92.
Me preocupa mucho las humedades y he visto que en el techo tiene un respiradero para la calefacción. Es como si fuera una pequeña chimenea terminada con un cono
El vendedor me dice que lo trae de fábrica. A mí me preocupa que por ahí pueda entrar agua.
Sabéis algo de esto? Alguien me puede decir si es un problema?
Gracias
 
¿Algo asi?....


300050_0020_chimenea_0020_truma_0020_tipo_0020_2200-3002-50_0020_cmts_0020_22_0020_euros.jpg
 
Eso son los respiraderos de la caravana para que circule el aire por su interior y evitar condensaciones en el interior.
Todas lo llevan es lo que comunmente llamamos setas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si esta en la calefaccion es la salida de humos de la chimenea

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo es la salida de humos de la calefaccion truman, tambien llevo otra en el techo del water, he tenido grandes lluvias torrenciales y te puedo asegurar que no me ha entrado agua
El ser novato hace que cosas sin importancias se les de importancia
 
De origen las moncayos salían con tres aireadores en el techo, uno la "chimenea" de la cocina, otra la del baño, y una tercera, el respirador central del techo de 40 X 40.
TODAS ESTAS PIEZAS TIENEN RECAMBIO.
En la puerta también tienes un airador.
 
La chimenea de la calefacción es especial,no se te ocurra cambiarla por otra que tenga más seta para que no entre agua porque con el calor que desprende cuando la enciendas se derretiría, entonces esa seta es especial para calefacción, si entrara agua "poco algunas gotas" quedaría en el tubo de la calefacción y no notarías humedades porque va dentro del cuerpo de la calefacción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com