Webcampista.com

mucho más que un foro

RESPUESTA A MIGUELITO Y OTRAS DISQUISICIONES

Ilis

Participativ@
BASTA YA

MIGUELITOOO, después de sudorosa meditación decidí, tomando toda clase de precauciones, mirar bajo la cama. Encontré un montón de cosas, sobre todo de esas cosas que dices, enormes salchichas de pelusa, pero también cosas misteriosas: juguetes de plastico para la playa, ejemplares de la Gaceta del Agricultor, y juegos de bolígrafo y pluma de regalo de la II Feria del Calzado.

La conclusión es que a lo mejor hay otras personas viviendo en nuestra casa sin que lo sepamos. Yo, desde luego, no recuerdo haber apagado un Montecristo en la jabonera, ni haber utilizado el nuevo CD de esas de Mostoles como posavasos, que, por otro lado, no se para que otra cosa podría servir. ¿Que harian mis zapatos de vestir dentro de la cisterna?

Así como una parte importante de la cocina del casado es la nomenclatura. Te molestará menos desayunar "tostada italiana al queso" que pizza recalentada.

Desayunar pizza es uno de los grandes ejemplos de la libertad del casado Y por estar casados tenemos derecho a comérnosla donde nos dé la gana: delante de la televisión, en la cama o en la bañera. A juzgar por los restos, yo debo comérmela dentro del armario del recibidor y debajo del sofá, que es donde Isa no me ve.

Gran parte de mi tiempo de casado lo dedico a quitar el polvo con la camiseta y en desenrredar los cables de la aspiradora que se han liado con las patas de los taburetes. O mejor dicho, buscando buenas razones para no hacerlo. Yo pienso: "la suciedad es superficial, sólo es cuestión de apariencia" También pienso: "Si no se ve la mugre, es que no existe"

Miguelito, procura que haya poca luz en casa. No es dificil si tus ventanas están tan sucias como las mías. Por cierto, olvidate de las ventanas si vives en un piso alto, no vas a jugarte la vida por limpiarlas. Y, además, ¿que ocurriría si se te cayera algo? Desde la altura, un simple Kleenex empapado en Cristasol podría matar a alguien. Tampoco te molestes en fregar los platos: el lavavajillas los rompe solos. Intenté pasarme a los platos de cartón y, no veas la bronca de Isa. Además, tampoco sirve de nada, también salen fatal del lavavajillas.

Al reves que la mujer que lo hace por instinto (en caso contrario, puedes echarle la culpa a los suegros), el amo de casa ha de ser químico, ingeniero, mecánico, economista, filósofo y adicto al trabajo.

Por la vida, Ilis
 
ja,ja,ja al final te enemistas con todas las feminas y montas el movimiento para reivindicar el derecho a la solteria de los casados, ja,ja,ja mu gueno.
saludos :wink:
 
BASTA YA

Que noooo, que no te enteras CPSV, que lo que reclamo no es ser soltero, lo que reclamo es mi drerecho historico a apotronarme en el sofá copa de coñá en mano y que Isa deje de usar el látigo y se dedique a hacer lo que ahora me obliga a hacer a mi.

Por la vida, Ilis
 
... hay Ilis que no te enteras..... para que crees que tengo yo cuatro mozas..... pues para ensañarlas ha ser limpias y curiosas.... jejejjeje.... :lol: :lol: ........y como se aprende????, pues a ser limpias se aprende limpiando....jejejej..... ahora mismo tengo una rascando el suelo ( estoy de obras en la cocina) y otra pasando el aspirador por todo el salon, otra haciendo la compra....... me parece a mi que no sabes montartelo muy bien... :lol: :lol: ..... tienes mucho que aprender........... vamos a ver, el amo/ama de casa quien es???? el que mas trabaja,nooooo.... tiene que ser el que manda en la casa ( los amos siempre han sido los que han mandado sobre los siervos... o no???)... pues yo me he acogido a mis derechos historicos despues de catorce años de sufrida ama de casa y madre de familia, y con lo que ensucian....ummm faltaria mas........jejejejej

....... espero impaciente tu siguiente ocurrencia sobre la casa.... me encantan.....

... otra cosa.... si os unis los amos de casa, aunque yo sea una woman me aceptais?????.... es que la casa no es lo mio.... :lol: :lol: :lol:


.... un saludo.....
 
tengo una duda y no sé si solo me pasa a mi

tengo una duda y no sé si solo me pasa a mi

Los calcetines:
Porque desaparecen?
Donde se van?
Si se los quitan de los pies a pares, los metes en la lavadora, los sacas de la secadora y............ tachan cuando vas a doblarlos siempre me falta alguno.
Será que en la lavadora/secadora habita algun monstruo come-calcetines?
que alguien me muestre la luz en este tema.

jejejeje para ilis, muy buenos tus relatos.
Deberías de hacer el manual para el "Buen Amo de Casa". :p
 
Al de Carmen he tenido que contestar, que razón tienes, yo llevo pares de calcetines que no son par, pero es que no encuentro el suyo, compro otros pares y al poco tiempo pasa lo mismo (suele coincidir cuando recojo yo la ropa :roll: , pero no necesariamente), una mañana cansado de que un calcetin me llegue por el tobillo y el otro hasta la rodilla desplegue todos los calcetines encima de la cama, y solo logre hacer 3 pares :cry: y uno de ellos era "el de las bodas", que solo me los pongo para esos casos.
Algunos se parecian, pero como estaban más usados, tenian otro color.
Ese dia, como ella no estaba, tire casi todos, me fuy al Carrefour y compre 6 pares de oferta fijandome en que fueran todos iguales, por si las moscas.

Muy bueno Ilis.
PD (No penseis que ella me dice que no los tire, al contrario, siempre me dice que los cambie, es por la "humillación" de darle la razón :oops: )
 
BASTA YA

CARMENALCTEEEEEE, como principio en una guerra, no hay que ayudar al enemigo así que mi solución para con los calcetines no debe usted leerla. Es en exclusiva para

AUNOLOSEEEEE, si te quedas sin calcetines limpios, un simple desodorante en spray devolverá tus calcetines a la vida activa (la rociada debe ser generosa, compratelo en los chinos). Tambien vale para ropa de deportes, vaqueros y playeras.

Por la vida, Ilis

CASADOS DEL MUNDO UNIROS RECLAMANDO VUESTROS DERECHOS HISTORICOS.
 
desaparición de calcetines

desaparición de calcetines

Hola, a mi me pasaba lo mismo, los metía a la automática y siempre
salían impares, (menos mal que vivo solo) hasta que me cansé y me
busqué la vida, me fuí a un todo a 100 y compré una bolsita de malla
con cremallera, parecida a las que había antes para la compra que las llamaban:chivatas, y voilá, los calcetines ya siempre emparejados, esa bolsa que compré hoy en día sigue existiendo en las eurotiendas y chinos.
Saludos desde Vizcaya, Fernando :D
 
jajajaja ilis

jajajaja ilis

Ilis que no quiero guerra con nadie, jejeje y menos contigo, que con tus relatos me desbancarias, quizás cuando me retiren como a ti, tenga más tiempo pa pensar, aunque entonces me tocará cuidar a los nietos (jue es que el criar no se va a acabar u ke!)

Solo tenía esa gran duda con los calcetines.

Para Fernando (1946), si cuando el marido se va con los niños y me quedo de "Rodriguez", no me pasa nada, jejeje tengo todos los calcetines, gasto poquito en comida, tengo la casa limpia, etc.... si más bien creo que es un complot de la familia, para mantenernos ocupadas, como si ya no lo estubieramos.

Yo reclamo mi derecho a "que me quiten de trabajar, me pongan chacha y no dar palo al agua".

Saludossssss a todos y que sigas maquinando mas relatos ilis que me encantan....
 
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo del espray es bueno, pero tengo alergia a la mayoria de espray desos, asi que pensare lo de la bolsita (esperemos que tampoco se pierda).
Otra cosa que voy a intentar es atarlos entre si, si salen limpios esa sera la solución. Aunque de momento como son todos iguales y procuro llevarlos todos "en danza" no se nota..., bueno si tengo uno por ahi suelto que me hace de "comodin". :lol:
 
Si fueras mi hermano Ilis, tendrías menos de 40 años y, además, te diría:

Cuántas veces discutí con mama sobre que tu tenías dos manos como yo, una cabeza, un cuerpo, dos piernas y, si yo podía hacer tu cama por ejemplo, tu también podías hacerlo perfectamente. Ello no te iba a causar ningún trauma psicológico que marcara negativamente tu futuro como "cabeza de familia". Y, ella emperrada en que como hombre no ibas a necesitar de los mismos conocimientos que necesitaba yo. Como mujer, tenía que aprender como manejar una casa porque mi futuro sería casarme, tener hijos, etc. Menudo futuro de asco, pensaba, el baticinio de como sería tu vida aparentaba, a primera vista, mucho más divertida y excitante de lo que parecía iba a ser la mía. ¿Cómo no revelarme? ¿Cómo no discutir 1 y otra vez sobre el manido tema? Pero aún así, no me salvaba ni Dios, mientras tu podías disponer de todo tu tiempo libre para pasarlo con tus colegas, a mi me tocaba la clase de prácticas sobre "la labores del hogar" ya que, como tu dices, tal vez no quisiera que mi futuro marido le reclamase que no me había educado correctamente :twisted: Recuerdas, yo quitaba mejores notas que tu :lol: :lol: :lol: pobre mamá, cómo la desilusionaba!!! menos mal que con los años fuiste asentando la cabeza :wink:

Sabes, ¡qué suerte que llegara el divorcio y, que alguna de sus conocidas pasaran por ello!..... ésto hizo que a mamá se le habrieran los ojos :shock: :shock: entonces, hasta me animaba a que siguiera estudiando y, me construyera mi propio futuro, vamos, que no necesitara depender de ningún hombre para mantenerme.... El axioma hombre=cabeza de familia comenzaba a tambalearse.

Así que, Ilis, por la vida, no me digas que , al revés del hombre, la mujer lo hace por instinto :shock: :shock: :shock: porque tu ves lo que me ha pasado al leerlo, además de :evil: . Si, la mujer tiene muy marcado el instinto de la maternidad (bueno, siempre hay la excepción que confirma la regla).

Un saludo
 
BASTA YA

DORIIIII, mala suerte la mia. Mi madre no fué la tuya y, al parecer, pese a ser de mayor edad, la mía participaba de ideas diferentes a la tuya. Pese a ser hijo, también tuve que asistir a esas practicas de hogar ¿Y saves? También tuve que ser alunno interno durante casi dos años en un colegio donde lo único que me enseñaron fue a marcar el paso al mismo tiempo que otros doscientos cincuenta y a la edad en que mis posibles hermanas, terminaban mis mismos conocimientos.

Pese a todo, no lamento el hecho de ser de madres diferentes o asistir a internados diferentes. Lo que lamentaré siempre es que tampoco Isa fuera hermana tuya.

Si lamento profundamente que mis disquisiones o la elección de algunos términos hayan podido molestarte, pero ya ves que puestos a mencionar discriminaciones todos podriamos mencionar algunas. Mis pretensiones no van más lejos que alcanzar una sonrisa. :wink:

Por la vida, Ilis
 
Ilis, debe ser que soy tu amigo, porque a mi si, si que me has hecho reir.
Por mi parte pienso que en esta vida hay muy pocas cosas que no se puedan hacer sin un poco de humor. Yo siempre me he aplicado la cancioncilla aquella de "tomar la vida en serio es una tontería" y me ido muy bien.
Todo por una sonrisa.
Saludos Luis.-
 
BASTA YA

LUIIIIIIIS, gracias y espero seguir haciendote reir. Incluso espero poder conseguir que Dori sonrría, aunque sea un poquito.

Por la vida, Ilis
 
Por la vida Ilis, en verdad te digo que me he reido. Lo malo fue que, llegada a ese punto, se me conjeló la sonrisa y se tornó en un cabreo que ni te cuento. :lol: :lol:

Pero, consciente de tus buenas intenciones, esperé algunos días a contestar para que mi respuesta no fuera escrita en un tono demasiado duro. ¿Crees que no lo he conseguido? ¿has oído algún rugido al abrir el hilo :shock: :shock: ? y yo pensando que habia sido muy suave al exponer mi protesta :lol: :lol: :lol:

Un saludo
 
Vamos a ver Ilis, lo de dejar sucias las ventanas no es solución ya que mi mujer, como todas las mujeres, viene provista por la evolución de la especie humana de algún tipo de escáner cerebral muy sensible a las pelusas, roña, polvo y pringues de origen diverso, por lo que da igual que yo lo vea todo limpio y en orden, ella es capaz de detectar las partículas de suciedad a una concentración tan baja que ya quisiera un cromatógrafo de alta resolución.

En cuanto a las pelusas que habitan el nicho ecológico de debajo de la cama, conocí a un individuo que tenía una del tamaño de una pelota de balonmano y estaba muy orgulloso de ella (se la enseñaba a las visitas), decía que le hacía compañía (por supuesto vivía solo) y que le daba pena tirarla a la basura porque la había visto crecer, total... mientras la pelusa no se metiera con él, él no se metía con la pelusa y en paz.

Creo que tu guerra reivindicativa la tienes perdida de antemano, pero por intentarlo no se pierde nada. Para tí van mis ánimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com