Webcampista.com

mucho más que un foro

Restauracion de caravana

Bork

timid@
Buenas
Me voy a hacer con una caravanita de fibra, mas concretamente una Taylor Pradera, la verdad es que esta bastante bien, su dueño la cuidó muy buen durante toda la vida, lo que pasa es que me gustaria hacerle una reforma integral por dentro.
Tenia pensado cambiar distribucion, meterle un pequeño aseo, dejar la cama fija y la otra comedor/cama,.... Y demas historias.
El caso es que al ser de fibra yo no me atrevo a meterle mano y como soy muy novato en el tema caravana (soy de tienda de toda la vida, pero ya cansé) no se donde me la podran hacer o si se podrá hacer.
¿Conoceis algun taller o alguien que se dedique a estas cosas en Asturias?
Gracias y un saludo
 
Nadie sabe ningún sitio donde restauren caravanas en Asturias o cerca?

Al final voy a tener que hacerlo yo, jeje
 
Muy buenas bork, en eso no te puedo ayudar pero si pones fotos y las dudas que tienes seguro que entre todos algo sacamos.
 
Buenas
Me voy a hacer con una caravanita de fibra, mas concretamente una Taylor Pradera, la verdad es que esta bastante bien, su dueño la cuidó muy buen durante toda la vida, lo que pasa es que me gustaria hacerle una reforma integral por dentro.
Tenia pensado cambiar distribucion, meterle un pequeño aseo, dejar la cama fija y la otra comedor/cama,.... Y demas historias.
El caso es que al ser de fibra yo no me atrevo a meterle mano y como soy muy novato en el tema caravana (soy de tienda de toda la vida, pero ya cansé) no se donde me la podran hacer o si se podrá hacer.
¿Conoceis algun taller o alguien que se dedique a estas cosas en Asturias?
Gracias y un saludo
La caravana es de fibra por fuera no?? Por dentro sigue llevando contrachapado no?
 
Hasta la semana que viene no la tengo, en principio quiero cambiar distribución y de todo, pero habrá qe mirar lo que cuesta.... Y si eso hacerlo yo poco a poco pa tenerla lista el año que viebe

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk