Webcampista.com

mucho más que un foro

Restauracion de caravana

Bork

timid@
Buenas
Me voy a hacer con una caravanita de fibra, mas concretamente una Taylor Pradera, la verdad es que esta bastante bien, su dueño la cuidó muy buen durante toda la vida, lo que pasa es que me gustaria hacerle una reforma integral por dentro.
Tenia pensado cambiar distribucion, meterle un pequeño aseo, dejar la cama fija y la otra comedor/cama,.... Y demas historias.
El caso es que al ser de fibra yo no me atrevo a meterle mano y como soy muy novato en el tema caravana (soy de tienda de toda la vida, pero ya cansé) no se donde me la podran hacer o si se podrá hacer.
¿Conoceis algun taller o alguien que se dedique a estas cosas en Asturias?
Gracias y un saludo
 
Nadie sabe ningún sitio donde restauren caravanas en Asturias o cerca?

Al final voy a tener que hacerlo yo, jeje
 
Muy buenas bork, en eso no te puedo ayudar pero si pones fotos y las dudas que tienes seguro que entre todos algo sacamos.
 
Buenas
Me voy a hacer con una caravanita de fibra, mas concretamente una Taylor Pradera, la verdad es que esta bastante bien, su dueño la cuidó muy buen durante toda la vida, lo que pasa es que me gustaria hacerle una reforma integral por dentro.
Tenia pensado cambiar distribucion, meterle un pequeño aseo, dejar la cama fija y la otra comedor/cama,.... Y demas historias.
El caso es que al ser de fibra yo no me atrevo a meterle mano y como soy muy novato en el tema caravana (soy de tienda de toda la vida, pero ya cansé) no se donde me la podran hacer o si se podrá hacer.
¿Conoceis algun taller o alguien que se dedique a estas cosas en Asturias?
Gracias y un saludo
La caravana es de fibra por fuera no?? Por dentro sigue llevando contrachapado no?
 
Hasta la semana que viene no la tengo, en principio quiero cambiar distribución y de todo, pero habrá qe mirar lo que cuesta.... Y si eso hacerlo yo poco a poco pa tenerla lista el año que viebe

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Es de fibra por todos los sitios, jeje
Los zambunchos son de fibra, el armario también, menos la cocina...
Por eso necesitaba un profesional

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver fotos y los armarios parecen de madera.... Ya dirás cuando la tengas, yo he hecho lo mismo y he cambiado distribución en la mía, por ahí esta el brico " restauración caravana bequen haus muy antigua"

animo!!
 
Si no me fijé mal, la "caja" del armario es de fibra y las puertas de madera,

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Al final, no hubo trato, se echó para atrás.
Ya no quedan paisanos de palabra, pero bueno... No hay mal que por bien no venga.

Me he comprado una minicaravana, más concretamente el caravancol. Made in Asturias. En septiembre me la dan, que ahora están de vacaciones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues a disfrutarla, no sabes los calentamientos de cabeza que te has quitado.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com