Webcampista.com

mucho más que un foro

restauracion interior de cv

viejaroller

calladit@
os mostramos el resultado final del interior de nuestra caravana. Una dosis de paciencia junto a unas cuantas horas de curro y unas algunas opiniones de algun amigo y..... aqui el resultado:cheers:
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    31,9 KB · Visitas: 9
  • 4.jpg
    4.jpg
    64,7 KB · Visitas: 9
  • 11.jpg
    11.jpg
    47,8 KB · Visitas: 8
  • 10.jpg
    10.jpg
    54,6 KB · Visitas: 8
  • 13.jpg
    13.jpg
    41,6 KB · Visitas: 8
  • 30.jpg
    30.jpg
    37,9 KB · Visitas: 8
  • 33.jpg
    33.jpg
    36,4 KB · Visitas: 8
  • 34.jpg
    34.jpg
    37,7 KB · Visitas: 8
  • 35.jpg
    35.jpg
    38,1 KB · Visitas: 8
  • 30072010548.jpg
    30072010548.jpg
    28,3 KB · Visitas: 8
  • 30072010549.jpg
    30072010549.jpg
    35 KB · Visitas: 8
  • 30072010556.jpg
    30072010556.jpg
    31,7 KB · Visitas: 8
  • 30072010562.jpg
    30072010562.jpg
    20,7 KB · Visitas: 8
Vaya cambio, me ha resultado curioso la cama que llevas, a disfrutarla un saludo
 
no es empapelada, la he pintado,-
primero unas capas de imprimacion y luego he metido el color.
siguiente paso fue adecentar el suelo con un sintasol nuevo.
luego colocar accesorios, aqu hay que decir que el lavamanos es una ensaladera del chino, me costo 1 eurillo, y el mueble 14 euros.
 
Como poco es muy original.
Enhorabuena por el trabajo y a disfrutarla.
 
si, es una roller aloha viejita, por lo menos tiene 20 años.
El siguiente paso serà meterle mano a la parte exterior, hacerle un lavado de cara.

Hasta luego
 
os mostramos el resultado final del interior de nuestra caravana. Una dosis de paciencia junto a unas cuantas horas de curro y unas algunas opiniones de algun amigo y..... aqui el resultado:cheers:

menudo cambio de look!!! Por cierto, que modelo de Aloha es? Es practicamente igual que la nuestra. Nosotros tenemos la Aloha 420 F, y la vuestra?
La cama es muy original, donde la has conseguido?
Nosotros tambien hemos pensado en reformarla, pero lo hemos dejado aparcado por el tema economico, ya vendran tiempos mejores..

Lo dicho, un cambio de look radical. Enhorabuena por la "currada" y ahora a disfrutarla.
 
si, es una roller aloha viejita, por lo menos tiene 20 años.
El siguiente paso serà meterle mano a la parte exterior, hacerle un lavado de cara.

Hasta luego

Como que viejita? La mia tiene 26!!!
Un respeto, que esta hecha una moza, y la guerra que tiene que dar.
Te ha quedado muy chula.
 
buenoooooooooooo... no creo q solo tenga 20, ya mirare pero creo q esta mas cerca de los 25 q de los 20.
no me se ni el modelo en concreto q es ya lo mirare y os comentare.
Tan solo vi, nada mas entrar en ella, todas las posibilidades que tenìa y que cambios podria hacerle.
esto es, que nada mas entrar pensé en un buen martillo pa liarme a golpes y desmontar casi al completo.
Aun tengo pensado hacerle otro cambio.
La cama es un sofá-cama de apertura click, lo vi en un almacen de sofas y camas descatalogadas.

ya os enseñare mas fotillos vale?

hasta luego
 
por cierto MC. Gregor, no creas que sale tanto dinero dejarla asi, el gasto importante esta en la cama. Pero a parte de esto, piensa q te gastarias unos 120E en pintura incluyendo material. Si vas esta semana al Leroy, podras ver unos sintasoles para el suelo en oferta, tirados de precio para lo q suelen valer, échale unos 80 max 100E, y eso metiendo de una sóla pieza.... todo un lujo.

lo q mas cuesta es la paciencia y el tiempo q inviertes.
animo y échale un par... de manos
 
si te fijas veras un baul con un cojin rojo debajo de la mesa, ésta es deslizante, asi q la puedo centrar y con unos taburetes plegables que tengo colgados en el interior de cada una de las puertas del armario, se puede llegar a comer tres personas.Por cierto, estan muy bien y a 6eurillos cada uno en el guarrefur.

en principio tenia pensado preparar la cvn para 2 personas pero me quedara para 3 con espacio suficiente.

hasta luegoooooo
 
la verdad es que os ha quedado preciosa.enhorabuena,y a ver si algun dia la podemos ver en persona.un saludo.
 
Un look muy luminoso, si señor, al menos por dentro le has quitado años. (Yo tengo una Roma del 83, en la ficha tecnica viene la fecha de fabricacion)
una pregunta ¿como has fijado el sofa cama al suelo? por que tiene pinta de menearse mucho en ruta, a mi incluso se me ha abierto en ruta algun armario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com