Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurantes donde estacionar con la caravana

Me gusta el hilo, en breve pondré sitios,

Aunque cuando estoy en ruta, prefiero comer poco. Incluso me organizo para que no me coincida la hora de comer en ruta. Ahora que cuando llego...
 
Hoy mismo, de regreso a casa, hemos comido en el restaurante de la foto.
comer en ruta.jpg

Situado entre Teruel y Calamocha, salida hacia Santa Eulalia.
Menú 12, 50 €, correcto… Lo que más nos ha llamado la atención, (teniendo en cuenta la movida general de hoy) ha sido la rapidez del servicio. Hacia muchísimo tiempo que no comía tan rápido, nos sentamos a las 14 h y a las 14:30 ya habíamos terminado.

Siempre dejamos el coche en marcha para que siga funcionando la nevera… (puertas cerradas).
Sin problemas hasta la fecha.
 
Estupendos aportes. Mañana, ya de vuelta, me iría bien por Salamanca o quizás vuela a probar en Ciudad Rodrigo, ya que me pilló cerrado.

La cosa no es solo que nuestra cv, pueda estacionarse, es interesante que la tengas más o menos a la vista o en lugares como el indicado por Swed, que no hay apenas paso y se ve seguro.

Es importante. En los guisona, suele haber grandes ventanales desde donde se ve el parking.
 
En Nanclares de la Oca, (Álava)
Restaurante Ruta de Europa.
Párking inmenso lo mismo que el comedor. Aunque, depende de la hora, suele estar lleno, el servicio es rápido y eficaz por lo que no hay que esperar mucho.
De la comida no hace falta hablar. Menú con 10 o 12 primeros, 10 o 12 segundos y media docena de postres. Además de los bocadillos y demás viandas que puedes comer en la barra.
Parada obligada si os coincide en ruta.
Yo he calculado muchas veces la hora de salida del camping para que me coincida la hora de comer allí.

Me auto cito ya que, como dije, si me pilla en ruta procuro cuadrar horarios para comer allí.
El párking.
IMG_20170417_134545.jpg

Y el menú. Al ser festivo es un poco más caro.

IMG_20170417_134957.jpg
 
Pues hice caso al compi, y .. aunque era Domingo, y conviene reservar, viendo que ya pasé a la ida, y que andaba con la cv, me dejó pasar con la familia y nos puso de comer prontito. El pollo a la brasa, su especialidad, está de vicio, de los mejores que he comido, junto a uno que nos hizo un argentino durante 9 horas. el sitio, siendo domingo y a tope, me permitió dejar la cv con mucho margen. O sea que sin miedo. Además, me dijo que podía dar la vuelta a la manzana sin tener que hacer maniobras.

(me vió que salí de su calle para aparcar, en la transversal, marcha atrás haciendo la "L", lo hice porque me temía, al tener todo reservado, que se pusiera a tope de coches y no poder salir luego)

O sea que ya os digo que hay sitio y posibilidad de dar la vuelta sin problema. Merece la pena.

Gracias Swed!!!
 
Añado uno por el sur, Venta Vicario en el km 23 de la A92N cerca de Baza, paso frecuentemente por alli y suelo ver caravanas aparcadas entre los camiones a la hora de comer y algunas veces he visto que estaban muy temprano algo mas retiradas de la puerta en el parking (como de haber pasado alli la noche)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com