bueno os voy a ir dejando fotos de los avances de hoy!!! y por supuesto varias preguntas, si en la perfileria exterior pongo cinta de butilo para sellar, es necesario que también ponga sicaflex para algo?? por otro lado, que tipo de madera tengo que usar para rehacer las vigas principales del interior?? como se pegan las vigas y el poriexpan a la chapa de la caravana?? que tipo de masilla utilizo para tapar unos agujeros del exterior??
vamos a ir con fotos que sino me pongo pesado jajajaja
asi es la caravana tal cual la compre el sábado pasado
y seve que alguien a intentado sellarla mezclando todos los tipos de selladores en uno o algo así, por que aquí hay, silicona de baño, espuma de poliuretano, pegamento cola, y para rematar la chapuza alquitrán

con un cepillo de púas estoy eliminando toda esta porquería
algunos de los óxidos que tiene en el casco la CV
aquí con un amigo trabajando en la CV
y aquí unas vistas generales de como estamos desmontandola por fuera
y aquí viene el pastelazo de verdad…. el interior estaba "un poco blando" y e arrancado un poco los paneles y….
esto es todo el trabajo de hoy, ahora estoy haciendome la lista de la compra, por que en un principio pensaba que esto seria pintar la CV con pintura de 2 componentes, pegarle un lavado de cara rápido y a disfrutar y…. me parece que no jajajaja
también quería preguntar un tema de documentación, y es el siguiente, la CV tiene papeles antiguos, e ido a un par de itv y me an dicho que necesito una ficha del fabricante (ya no existe) para sacarle ficha técnica, pero que puedo circular sin problemas con los papeles antiguos…. que puedo hacer al respecto? será una perdida de tiempo restaurar esta CV???? muchas gracias y perdonar el testamento