Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar una valver 360

Llego el gran día. A ver como se comporta. La he pesado en lanza y da 70kg.
Esta semana ha sido frenética, le he puesto las molduras laterales que han llegado a ultima hora,
Ver el archivos adjunto 4094399Ver el archivos adjunto 4094400
Y ya le he hecho la primera reforma, los pilotos eran muy bonitos pero no eran homologados, ahora son mas feos pero legales,
Ver el archivos adjunto 4094401Ver el archivos adjunto 4094402
Estaba más bonita sin esas barras laterales le daban un toque mas moderno y una lastima que tuvieras que cambiar los pilotos con lo bien que quedaban.
 
Con mucha pena, después de año y medio de curro, y habiéndola disfrutado solo 2 salidas, pongo a la venta la caravana. No se si el mensaje está bien puesto aquí o tendría que ir en otro sitio, ya me diréis.
La vendo completa con todo a estrenar, incluyo avance, tienda cocina, mesas, sillas etc. Para ver las fotos solo hace falta echar un vistazo por el tema. Tiene los papeles en regla.
Que pena que la tengas que vender. ¿la sigues teniendo en venta? ¿por que precio la vendes?
 
Con mucha pena, después de año y medio de curro, y habiéndola disfrutado solo 2 salidas, pongo a la venta la caravana. No se si el mensaje está bien puesto aquí o tendría que ir en otro sitio, ya me diréis.
La vendo completa con todo a estrenar, incluyo avance, tienda cocina, mesas, sillas etc. Para ver las fotos solo hace falta echar un vistazo por el tema. Tiene los papeles en regla.
Que pena que la tengas que vender. ¿la sigues teniendo en venta? ¿por que precio la vendes?
 
Ya la vendi, la primera persona que vino a verla se la quedo.
¿Pues tanto trabajo para disfrutarla tan poco? Yo estoy terminando la mía y creo que me meteré en camperizar una furgo o restaurar una autocaravana que he visto que venden barata.
 
¿Pues tanto trabajo para disfrutarla tan poco? Yo estoy terminando la mía y creo que me meteré en camperizar una furgo o restaurar una autocaravana que he visto que venden barata.
Disfrute mucho haciendola, luego lo de trasladarla, montar, desmotar, no mi iba tanto, he tenido 7 años una mobilhome, eso si me gustaba.
 
Disfrute mucho haciendola, luego lo de trasladarla, montar, desmotar, no mi iba tanto, he tenido 7 años una mobilhome, eso si me gustaba.
Pero con la mobilhome estas más limitado de movimiento y siempre te toca ir al mismo sitio sin posibilidad de descubir sitios ocultos con gran belleza.
 
Bueno, ayer fue la primera salida, hubo un momento de tensión, se junto todo, iba a 110km/h, el alto de un puerto, mucho viento lateral y pille un bache, empezó a darme bandazos de atrás, creía que se me iba, mantuve el volante firme y pegue un acelerón, volvió a la normalidad, pero ya fui con el miedo en el cuerpo. A partir de ahí, 80, 90km/h todo el camino y sin problemas. Menos mal que llevaba los pesos controlados, si llego a llevar sobre peso atrás no lo cuento.
He tomado dos decisiones, cambiare el eje por uno nuevo, el que llevo tiene 32 años y no lleva amortiguadores y colocaré un estabilizador Alko 3004.
Por lo demás todo genial.
Ver el archivos adjunto 4094448Ver el archivos adjunto 4094449Ver el archivos adjunto 4094450Ver el archivos adjunto 4094451Ver el archivos adjunto 4094452Ver el archivos adjunto 4094453
Hola al ver las fotos me has dado una idea y es la siguiente; poner la antena fuera como tu la has puesto pero no se como hacerlo. La antena ya la tengo es una televes bidireccional y me fustaría ponerla como tu. ¿ Donde comprastes el mastil y subjecciones?
 
Hola al ver las fotos me has dado una idea y es la siguiente; poner la antena fuera como tu la has puesto pero no se como hacerlo. La antena ya la tengo es una televes bidireccional y me fustaría ponerla como tu. ¿ Donde comprastes el mastil y subjecciones?
Hola, compre todo un un almacen de material electrico, antena y mastiles. Lo que hacia cuando llegaba al camping era quitar la Jockey y sujetar el mastil de la antena con el soporte de la rueda.
 
Hola, compre todo un un almacen de material electrico, antena y mastiles. Lo que hacia cuando llegaba al camping era quitar la Jockey y sujetar el mastil de la antena con el soporte de la rueda.
Ok gracias por la información me has dado una idea así me ahorro el adaptador que une la barra de la rueda jockey con el mastil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com