Webcampista.com

mucho más que un foro

retocando sun roller tango 495 lz

truman

locuaz
saludos
como nos hemos canviado la cv ahora toca un poco de brico para poder personalizarla y asi hacerla un poco mas comoda para nuestro uso
no creo que sean grandes bricos , pero si que para nosotros tienen una gran utilidad
osea que si a alguien le da una idea o solucion ya mereze la pena haverlo puesto , pues no cuesta mucho compartir

empiezo por que he puesto luz en el arcon y las patas conectado en la centralita , para que funcione tanto si estoy a 220v o a 12v pues nunca saves cuando hara falta y asi tengo la opcion de poder usarla siempre, tambien he puesto un enchufe a 220v en el arcon , pues nunca estan de mas el interruptor de las luces enciende tanto arcon como las patas , pues para mi es comodo tenerlo asi y evitar mas interruptores
IMG_7827.JPG
IMG_7828.JPG
 
tambien como tenia la bateria del mover en el arcon y esto causava mucha molestia , pues el peso en lanza hera escesivo
he pasado la vateria y controles dentro de la cv en el arcon vajo comedor
pero este arcon es muy incomodo , pues para su uso has de quitar muchos cojines osea que como por culpa de la centralita de la cv no puedo hacer una cajonera decidi cortar la tapa es lo mas comodo y practico
el desconectador de bateria lo puse a mano en un sitio bastante disimulado a vista y practico a uso
1.JPG
2.JPG
3.JPG
 
tambien en la ducha hemos metido mano
como no creo que la usemos y podemos usar el espacio una comoda idea para no taladrar y darle un uso ha sido ponerle un perchero de los de aseo que van a presion a si no estropeo naday ya mas adelante segun vea ya decidire si lo dejo asi o hago un armario
es vastante comodo , pues te permite colgar las cazadoras que ocupan mucho y siempre estan dando vueltas por la cv molestando
bueno pues asi se queda la ducha de momento hasta que se me ocurra otra utilidad
IMG_7834.JPG
 
en el armario de esta cv havia un solo perchero , ni estantes ni nada mas hera mucho espacio perdido , osea que otro retoque pues como nos gusta tener las cosas siempre a mano y esta cv si padece de algo es de armarios estrechos , nos decidimos por poner otra barra de perchero, primero subimos la que estava puesta y colocamos otra avajo , yo soy altito y puedo decir que caven mis camisetas colgadas arriva y avajo
IMG_7837.JPG
 
Macho eres un artista.

Saludos
 
bueno pues como hoy hacia un dia tonto poco he podido hacer
me he entretenido con la sujecion de la mesa central , pues asi no me molesto ni en vajarla para partir
material aprobechado de la misma cv y un clic de una mochila que tire hace tiempo
la cinta ya venia puesta en los mismos anclajes que he utilizado cuando la compre lo unico que he hecho a sido poner el clip para poder enganchar y desenganchar con facilidad
IMG_7848.JPG
IMG_7849.JPG
 
bueno pues con una pequeña tregua del agua que cae he aprobechado para montar la luz del avance de forma cooda
pero aun habra que hacer una actualizacion pues no la he puesto con interruptor interno
IMG_7850.JPG
este es el tipo de terminal que he escogido para los terminales de las bombillas
IMG_7851.JPG
asi es como queda el cable pasado por el interior del brazo fiamma hay que remarcar que lleva una recalada el propio brazo
IMG_7852.JPG
el cable apegado con loctite al hueco interior del cajon fiamma ( me tocara repasarlo creo)
 
IMG_7853.JPG
este es el enchufe para llevar la corriente cuando cierro el fiamma queda dentro y no molesta
a falta de actualizar y taladrar cv para poner interruptor dentro y asi evitar los molestos cables por el medio
IMG_7854.JPG


IMG_7858.JPG
aqui se aprecia la bombilla con la otra parte del terminal
y un perchero para colgarla aprobechado de unos calcetines
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7856.JPG
    IMG_7856.JPG
    54,3 KB · Visitas: 2
Raúl, como siempre, nos sorprendes, muy ingenioso.

Saludos
 
otro temilla ha sido el actualizar nuestro mueble cocina
pues segun se va usando lo bamos mejorando
el mueble en si es un
IMG_7859.JPG
al que le hemos puesto unas asas para poder cojerlo a la hora de sacarlo de la cv
IMG_7860.JPG
los estantes lo he remachado a los laterales como vereis en algunas fotos esto es para que tenga mas consistencia
esto que veis es la papelera que esta insertada dentro de un estante y es extensible
IMG_7861.JPG
asi es como queda cuando esta en uso las pinzas son para que la bolsa no patine y se salga
IMG_7862.JPG
y asi es como va durante su transporte en la cv
IMG_7863.JPG
 
tambien le hemos puesto unos especieros marca truman hechos con fleje metalico y atornillados
IMG_7864.JPG
IMG_7865.JPG
quedan bien para su uso
asi es como va durante los viajes de llenito
IMG_7866.JPG
y con esta goma para que no pueda abrirse
IMG_7867.JPG
la goma va cojida de asa a asa y cuando llegamos al camping la cogemos igual pero por la parte trasera para que no se nos despiste
de momento eso es todo

pero seguire que estoy liado con la litera de avajo pues quiero que abra hacia los dos lados
 
Gracias por los aportes. Son muy interesantes.
Con tu permiso, tomo nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com