Webcampista.com

mucho más que un foro

retocando sun roller tango 495 lz

Hola ,una pregunta,esto ya pasa la itv.Me refiero a los cables en el arcon junto a la instalacion del gas.Yo creo que no pero igual estoy equivocado.
Un saludo.
la ley de gas dice 15 cm entre el enchufe y la salida de gas
si no todos los calentadores de gas de casa estarian ilegales (los de encendido electrinico)

pero gracias por remarcarlo
 
image.jpg

Bueno me ha salido la foto torcida.
No se si tu calefaccion esta colocada en este mismo sentido , pero el caso es que detras hay un huequecito desperdiciado , no es gran cosa pero siempre esta bien.
 
image.jpg

El panel fijo viene sujeto con unos tornillos por la parte de arriba creo recordar .
una vez quitado le añadi un par de bisagrar tipo libró y listo.
 
Sobre el microondas también hay un hueco perdido. Yo quite el cierre le metí una balda horizontal y una trasera. Y una vez acampado se pueden meter cosas.
 
tambien le hemos puesto unos especieros marca truman hechos con fleje metalico y atornillados
Ver el archivos adjunto 77745
Ver el archivos adjunto 77746
quedan bien para su uso
asi es como va durante los viajes de llenito
Ver el archivos adjunto 77747
y con esta goma para que no pueda abrirse
Ver el archivos adjunto 77748
la goma va cojida de asa a asa y cuando llegamos al camping la cogemos igual pero por la parte trasera para que no se nos despiste
de momento eso es todo

pero seguire que estoy liado con la litera de avajo pues quiero que abra hacia los dos lados

No se porque, pero me suena mucho es mueble cocina, jajajajaja. Y además ya es internacional, jajajaja.

Nos vemos en unos días.
 
joer que malo soy esplicando
aver como esplico esto
en la parte de atras ponemos un tope para que quede sujeto el liston y no pueda desplazarse hacia afuera cuando la litera esta levantada , a la vez nos sirve para que la litera no toque el panel trasero i pueda rallarlo pues hay que tener encuenta que podemos avatir hacia los dos lados
1.JPG
el tope mide unos 8 mm y es suficiente
 
en el otro estremo del liston haremos un taladro pasado para poner en la parte de avajo la tuerca autoroscante y que por arriba pase el tornillo
2.JPG
esto lo haremos con el somier plano , las bisagras bien puestas y el tope bien encajado ,pues esta parte nos sirbe para fijar el otro estremo del liston cuando la litera esta levantada como de orijen
si por delante esta atornillada y detras el tope no la deja mover todo resuelto
 
Buen brico truman, yo también tuve que darle la vuelta, desde dentro de la caravana, el tablero abría hacia mí, y claro impedía el acceso al interior del arcón, yo aunque le di bastantes vueltas, acabé dándole la vuelta y que abriese solo hacia un lado, hacia el lado original creí que no me haría falta, a ver si pongo un esquemilla de la idea que llevaba y que no llegué a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com