Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisor adicional

Susana Ana

calladit@
Hola a todos: me acabo de comprar un ford S-MAX y los retrovisores de la caravana que tenía no me valen.no encuentro ninguno que se adapte a los espejos del coche.me podríais ayudar?
 
Cada vez que he cambiado de vehiculo me he visto obligado a cambiar de espejos porque no se acoplaban lo bien que yo deseaba.
Creo que los tipo Milenco van bien a todos los retrovisores. Bueno, a todos seguro que tampoco. Y digo "tipo Milenco" porque son los que llevo actualmente, aunque no de esta marca.
Lo mejor que puedes hacer es ir con tu vehiculo a una casa de material de camping y plantearselo al vendedor, seguro que te aconseja los mejores, los puedes provar y ver si te convencen.
 
Hola Susana Ana, yo tengo el mismo coche que tú, si te esperas al fin de semana puedo pasar por la caravana y le hago unas fotos a los espejos que tengo y te las cuelgo por aquí para que veas como quedan.

Un saludo.



Juanma
 
Hola a todos: acabo de comprar en 3M caravaning unos los BRUNNER TAURO.Los acabo de probar y ajustan perfectamente,solo me queda provarlos en marcha.Muchisimas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com