Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores caravana

Hola Volusia,

Ponlo en favoritos. Lo tienen en varios idiomas pero no me parece haberlo visto en castellano. Les envie un e-mail ayer y esta misma mañana a las 8h58 ya tenia la respuesta. Rapidez y amabilidad.

EMUK sur la boutique Camping & Outdoor - CAMPZ.FR

Desgraciadamente ese modelo no existe para el Nissan X Trail. Asi que que ma va a tocar cambiar de coche.......
Pero como no tengo dinero para comprarme un BMW, comprare mejor los espejos que me recomienda JUASUA.
Saludos.
 
si es que os comprais cada carraco........ si tendríais un coche antiguo veríais que pocos problemas tendríais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo llevo los baratos y parecen los de origen!! y ni bailan, parpadean, ni na!!!
 
Estos son los que yo llevo y de momento me están dando resultado, aquí te dejo el enlace:
Saludos

Este verano volviend del Perigord estaba cansao de no ver nada por los retrovisores y casu jugarmela en los adelantamientos (me acorde de Volusia y como hablaba de la seguridad jeje) asi que pare cerca de Toulouse en un distribuidor de Narbonne y he comprado esos mismos. El cambio ha sido espectacular se ve barbarida y no se mueven nada de nada, son mas faciles de instalar.

Ahora si que circulo a gusto con la caravana. Me alegro de haberlos comprado y lo tenia que haber hecho antes, no son baratos pero vale la pena.

Un saludo
 
pues yo tengo unos normalitos que los corte y los empalme con un brico que hice con dos pletinas de aluminio atornilladas y van de lujo
47890d1307652614-comando-aler%F3n-imagen0084.jpg
 
Retomo este tema ya un poco viejo.despues de dos juegos de retrovisores sigo sin ver nada, absolutamente nada!!!
Estos son los últimos que he comprado, son los más anchos, es decir, de los que más se abren para poder ver el fin de al de la caravana!
Decir que llevo una tango 495 de 2,50 mts de ancho y no consigo ver nada, por el lado izquierdo aún veo un poco pero por el derecho solo veo el frontal de la caravana!!
El tema es que claro, voy en carretera, quiero adelantar y como no veo si viene alguien pues tengo que esperar a una curva de izquierdas para poder ver y claro, así no puedo ir!!
Veo que montáis espejos parecidos si no más cortos que los últimos míos y me gustaría saber si hago algo mal o si hay algún modelo especial que sobresalga más!!
Gravias
https://www.amazon.es/dp/B005LMUD3Q...05LMUD3Q&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=
 
Hola a todos,
Estuve mierando por el tema de los retrovisores y me compre un par en Norauto, como estos:

RETROVISEUR.bmp

Y me he dado cuenta al poco de usarlos que son una birria. Son pequeños, nos se ve bien con ellos, se empañan en otoño/invierno y el espejo empieza ya a "picarse"
¿Que espejo me podeis aconsejar y donde comprarlo?
Gracias de antemano y cordiales saludos.
Tengo unos idénticos a esos y si que vibran un pelín, pero muy poca cosa,yo creo que no los apretais bien. Cuando los compre los apreté a tope y le puse a las gomas una brisa pequeña haciendo de tope para que no retrocediese de nuevo,y los colocó ajustando primero la el brazo inferior al espejo y luego tiro fuerte para colocar el brazo superior...eso si,hay que tirar fuerte por que hace mucha presión,pero es un metodo rápido y seguro,puedes estar tranquilo que no se te van a soltar....
 
Retomo este tema ya un poco viejo.despues de dos juegos de retrovisores sigo sin ver nada, absolutamente nada!!!
Estos son los últimos que he comprado, son los más anchos, es decir, de los que más se abren para poder ver el fin de al de la caravana!
Decir que llevo una tango 495 de 2,50 mts de ancho y no consigo ver nada, por el lado izquierdo aún veo un poco pero por el derecho solo veo el frontal de la caravana!!
El tema es que claro, voy en carretera, quiero adelantar y como no veo si viene alguien pues tengo que esperar a una curva de izquierdas para poder ver y claro, así no puedo ir!!
Veo que montáis espejos parecidos si no más cortos que los últimos míos y me gustaría saber si hago algo mal o si hay algún modelo especial que sobresalga más!!
Gravias
https://www.amazon.es/dp/B005LMUD3Q...05LMUD3Q&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=
IMG_4317.jpgIMG_4316.jpg
 
Hola Volusia
Si son estos los que tu te refieres son precisamente los que estoy buscando.

images


¿Donde los compraste? Gracias de antemano.
Yo tengo estos que me costaron 20€.
La verdad que en la furgoneta los llevo por las multas, vibran bastante.
Curiosamente en el Sandero quedan muy bien puestos y se mueven mucho menos y van bastante bien.
 
Para una cv de 2,50, el derecho debería ser más largo, para ver mejor el lateral y trasera...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Tengo unos idénticos a esos y si que vibran un pelín, pero muy poca cosa,yo creo que no los apretais bien. Cuando los compre los apreté a tope y le puse a las gomas una brisa pequeña haciendo de tope para que no retrocediese de nuevo,y los colocó ajustando primero la el brazo inferior al espejo y luego tiro fuerte para colocar el brazo superior...eso si,hay que tirar fuerte por que hace mucha presión,pero es un metodo rápido y seguro,puedes estar tranquilo que no se te van a soltar....
Esos fueron los primeros que cogi y no da la goma para cubrir el espejo, los descambie, gracias
 
Veo que son extensibles!! Podrías medir la distancia desde la ventanilla al espejo para comparar con los míos? Cuando puedas!!! Gracias

Yo tengo estos que me costaron 20€.
La verdad que en la furgoneta los llevo por las multas, vibran bastante.
Curiosamente en el Sandero quedan muy bien puestos y se mueven mucho menos y van bastante bien.
Los veo cortos, estilo Norauto pero con más tamaño de espejo, el cual sería perfecto si fuesen más alejados

Para una cv de 2,50, el derecho debería ser más largo, para ver mejor el lateral y trasera...

Enviado por burbujas de cerveza
Si, ahora que lo dices coincido contigo!!
 
Veo que son extensibles!! Podrías medir la distancia desde la ventanilla al espejo para comparar con los míos? Cuando puedas!!! Gracias


Los veo cortos, estilo Norauto pero con más tamaño de espejo, el cual sería perfecto si fuesen más alejados


Si, ahora que lo dices coincido contigo!!
Mi caravana es de 2,10. Con la furgoneta sin problema y con el coche los pongo horizontales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com