Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores de caravana.....

Perdi el retrovisor derecho por el camino, antes de comprar otro igual quisiera saber vuestra opinion si merece la pena comprar otro igual para sustituirlo o sabeis de otros modelos que vayan mejor y sean mas fiables para engancharlos con cierta garantia, siempre e tenido la sensacion que no queda bien enganchado con lo de las pestañas a presion sobre el retrovisor del tractor.
1628353924935.jpeg
 
Yo creo que los Milenco están sobrevalorados y pasa bastante que no encajan bien en según qué retrovisores.
En mi última visita a Alemania hace un mes, me pasé por una tienda Fritz-Berger y me recomendaron unos Reich con los que estoy muy satisfecho. No vibran, no se caen y encajan perfectamente en los retrovisores de la Caddy.
No son los típicos de gomas, sino que llevan unas cintas rígidas que se ajustan con un clip de ajuste micrométrico, como el de algunas zapatillas de ciclismo. De esta forma lo ajustas en segundos al retrovisor.
Como única pega encuentro que no sobresalen mucho, en mi caso no es problema porque es una furgo y la caravana es estrecha pero tenlo en cuenta.
Son estos:


CE218EEF-FD4F-415D-9DEE-B6BDABBAB556.png
 
Yo creo que los Milenco están sobrevalorados y pasa bastante que no encajan bien en según qué retrovisores.
En mi última visita a Alemania hace un mes, me pasé por una tienda Fritz-Berger y me recomendaron unos Reich con los que estoy muy satisfecho. No vibran, no se caen y encajan perfectamente en los retrovisores de la Caddy.
No son los típicos de gomas, sino que llevan unas cintas rígidas que se ajustan con un clip de ajuste micrométrico, como el de algunas zapatillas de ciclismo. De esta forma lo ajustas en segundos al retrovisor.
Como única pega encuentro que no sobresalen mucho, en mi caso no es problema porque es una furgo y la caravana es estrecha pero tenlo en cuenta.
Son estos:


Ver el archivos adjunto 4125975
Yo tambien tengo una furgo partner, quizas lleven unos retrovisores que no van muy acordes a los milenco y ese sistema de pestaña a presion. Lo llevare muy en cuenta tu opinion sobre este modelo que muestras, muchas gracias ¡¡
 
Yo tengo un Partner del 2017 y le puse estos. La primera vez los monte en el marco superior y uno se me cayó a los pocos metros de salir. Los volví a montar pero esta vez en el marco de abajo que es más plano y FENOMENAL. Eso sí, les he atado una cuerda de seguridad al retrovisor por si se soltasen alguna vez pero no me ha vuelto a pasar estoy encantado. Screenshot_20210807-191158_Amazon Shopping.jpg
 
Yo tengo un Partner del 2017 y le puse estos. La primera vez los monte en el marco superior y uno se me cayó a los pocos metros de salir. Los volví a montar pero esta vez en el marco de abajo que es más plano y FENOMENAL. Eso sí, les he atado una cuerda de seguridad al retrovisor por si se soltasen alguna vez pero no me ha vuelto a pasar estoy encantado.

Mi partner es del 2016, es la misma que la tuya, pues a ver si va a ser eso, que en la parte de abajo encaja mejor que en la de arriba, nunca se me ocurrio de probar, aunque con uno solo ahora me estoy planteando de comprar una pareja con otro tipo de sujecion, le e cojido mania al milenco que e estado usando. Gracias ¡¡
 
Yo tengo un Partner del 2017 y le puse estos. La primera vez los monte en el marco superior y uno se me cayó a los pocos metros de salir. Los volví a montar pero esta vez en el marco de abajo que es más plano y FENOMENAL. Eso sí, les he atado una cuerda de seguridad al retrovisor por si se soltasen alguna vez pero no me ha vuelto a pasar estoy encantado. Ver el archivos adjunto 4125976
Yo tengo estos mismos, aún no he salido con ellos, pero como dice el compañero creo que engancha mejor por la parte de abajo, los estuve probando a ver cómo enganchaba y parece que aguantan bastante.
 
Eso le pasaba al compi @ruso ... Por sus espejos, arriba no se podían poner, y los lleva puestos por abajo...

En el Vectra, llevaba los Aero 3, y sin problemas... Y en éste, llevo los Grand Aero, y sin problemas tampoco... En ambos, en la parte de arriba...
 
Hola a todos. Pues a mi también se me ha caído un milenco nuevecito a los 3 km. de salir de casa. Mi i Astra tiene los retrovisores angulosos y por mas que los aprieto resbalan. Estoy pensando en ponerles una goma o cinta con velcro por encima de la carcasa del retrovisor y evitar que caigan y aprieten correctamente. Ya veremos como resulta el invento…
 
Yo ya he probado los maypol de Amazon, de Barcelona a Málaga sin problema, vibran un poco pero se ve bien, puestos por abajo y bien apretados no se han movido, la verdad es que no he probado otros, pero estos a mí me han gustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com