Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores Milenco aero 3 - MITSUBISHI ASX

esancho82

calladit@
Hola amigos!

Crees que me irian bien los retrovisores MILENCO AERO3 para un MITSUBISHI ASX?

Los iba a pedir por internet pero no se si seran compatibles.

La caravana mide de ancho 1.890 y el coche 1.770.

Recomendariais otros?

Gracias!
 
¡Solo 1,89 de ancho la caravana!, ¿Que caravana es?
 
¡Ni una Bambina mide eso! Si esa medida es cierta no hacen falta ni los retrovisores adicionales.
 
Anchura máxima



Anchura máxima


  • La anchura máxima autorizada, como regla general 2,55 m
  • Superestructuras de vehículos acondicionados (1) 2,60 m
  • Autobuses especialmente acondicionados para el traslado de presos (2) 2,60 m
(1) Un vehículo acondicionado es cualquier vehículo cuyas superestructuras fijas o móviles estén parcialmente equipadas para el transporte de mercancías a temperaturas dirigidas y en el que el espesor de cada pared lateral, incluido el aislamiento, sea de 45 mm como mínimo.

(2) Se entiende por vehículo tipo autobús, especialmente acondicionado para el traslado de presos, el constituido por un compartimento central para celdas separado del delantero (conducción y escolta), y trasero (escolta), así como por un pasillo central.
 
Habría que ver el espejo, pero con el tipo de anclajes que tiene, se adapta a casi todos.
IMG_20200223_162337.jpg
Estos son los grand Aero, pero el anclaje es el mismo
 
Yo tengo los milenco aero 2 en un Mitsubishi Outlander. Los puedes fijar tanto en la parte superior como inferior del retrovisor.20200225_002208.jpg
 
Anchura máxima



Anchura máxima


  • La anchura máxima autorizada, como regla general 2,55 m
  • Superestructuras de vehículos acondicionados (1) 2,60 m
  • Autobuses especialmente acondicionados para el traslado de presos (2) 2,60 m
(1) Un vehículo acondicionado es cualquier vehículo cuyas superestructuras fijas o móviles estén parcialmente equipadas para el transporte de mercancías a temperaturas dirigidas y en el que el espesor de cada pared lateral, incluido el aislamiento, sea de 45 mm como mínimo.

(2) Se entiende por vehículo tipo autobús, especialmente acondicionado para el traslado de presos, el constituido por un compartimento central para celdas separado del delantero (conducción y escolta), y trasero (escolta), así como por un pasillo central.

Por eso dije expresamente caravanas.... que aunque son vehículos, son vehículos vivienda y tienen una normativa diferente de homologación a otros vehículos:


Hasta 1999, la anchura máxima permitida para homologar una caravana era de 230 cm:


full



Aunque ya está derogado... y aunque si, los remolques pueden llegar a ser de 255 cm, pero segun tenia leído, las caravanas no podían sobrepasar los 250 cm... no se donde lo tengo, y si lo encuentro lo subo... las caravanas es que no son remolque de carga, creo que por eso su homologación es especial en ese aspecto, aunque puedo estar equivocado, mi memoria ya no es lo que era.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com