Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores que no vibren

Mago

timid@
Hola, soy novato en este mundo... Nos acabamos de comprar la CV... Compré unos retrovisores x Amazon...
Y un desastre... Vibran muchísimo, voy muy incómodo... Es más creo q veo más por mis retrovisores del coche que por esos.
Me podéis recomendar alguno que esté bien, q no vibren y sean adecuados para una CV de 2,50m de ancho?
Los retrovisores de mi coche son curvos, x lo que son difíciles de acoplar.
Muchas gracias de antemano.
Y otra cosa, sabéis de q número es la llave de tubo para bajar las patas? Estoy buscando una recta xa ponerla a un taladro inalámbrico para bajar y subir más fácilmente las patas y no la encuentro... Todas las q encuentro son con manivela.
Muchas gracias de antemano.
 
Todo el mundo recomienda los milenco, a mi me han recomendado otros más económicos que los milenco pero todavía no los he usado por lo que no te puedo decir que tal.
Respecto a las patas, llave del 19
 
Los Milenco son mano de santo. No sé la imitación.

Incluso con los retrovisores derechos pequeños del Passat y otros del grupo VAG, se agarran como lapas.
 
Los Milenco son mano de santo. No sé la imitación.

Incluso con los retrovisores derechos pequeños del Passat y otros del grupo VAG, se agarran como lapas.

Hay varios en Amazon, que pone q son milenco... Unos de 92€ y otros de 40... Cuáles son?
Los de 90:

Los de 40:


Supongo q serán los caros, pero si me lo confirmáis, mucho mejor...
 
Creo que el primer link es de dos espejos y el segundo de uno solo.

Sí son esos, los Milenco Aero.
 
Yo tengo unos similares a los milenco que me dieron al comprar la caravana. De momento en lo poco que los he usado las sensaciones son buenas. Sin vibraciones y sencillos de poner.
Por cierto, mi coche es un gran C4 Picasso
 
Pues a mí los milenio le vibran, no escandalosamente pero me vibran...