Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores que no vibren

Mago

timid@
Hola, soy novato en este mundo... Nos acabamos de comprar la CV... Compré unos retrovisores x Amazon...
Y un desastre... Vibran muchísimo, voy muy incómodo... Es más creo q veo más por mis retrovisores del coche que por esos.
Me podéis recomendar alguno que esté bien, q no vibren y sean adecuados para una CV de 2,50m de ancho?
Los retrovisores de mi coche son curvos, x lo que son difíciles de acoplar.
Muchas gracias de antemano.
Y otra cosa, sabéis de q número es la llave de tubo para bajar las patas? Estoy buscando una recta xa ponerla a un taladro inalámbrico para bajar y subir más fácilmente las patas y no la encuentro... Todas las q encuentro son con manivela.
Muchas gracias de antemano.
 
Todo el mundo recomienda los milenco, a mi me han recomendado otros más económicos que los milenco pero todavía no los he usado por lo que no te puedo decir que tal.
Respecto a las patas, llave del 19
 
Los Milenco son mano de santo. No sé la imitación.

Incluso con los retrovisores derechos pequeños del Passat y otros del grupo VAG, se agarran como lapas.
 
Los Milenco son mano de santo. No sé la imitación.

Incluso con los retrovisores derechos pequeños del Passat y otros del grupo VAG, se agarran como lapas.

Hay varios en Amazon, que pone q son milenco... Unos de 92€ y otros de 40... Cuáles son?
Los de 90:

Los de 40:


Supongo q serán los caros, pero si me lo confirmáis, mucho mejor...
 
Creo que el primer link es de dos espejos y el segundo de uno solo.

Sí son esos, los Milenco Aero.
 
Yo tengo unos similares a los milenco que me dieron al comprar la caravana. De momento en lo poco que los he usado las sensaciones son buenas. Sin vibraciones y sencillos de poner.
Por cierto, mi coche es un gran C4 Picasso
 
Pues a mí los milenio le vibran, no escandalosamente pero me vibran...
Comparado con los anteriores que tenía, tipo milenio, no me mereció la pena el desembolso extra por los originales salvo que los materiales de las presillas son mejores en los milenio pero me vibran
 
Comprate los milenco son los mejores, caros pero inviertes 1 vez y duran toda la vida.

Me podéis decir qué modelo.... He encontrado varios:
O estos...

No sé cuál comprar...
 
Una cosa, los milenco, tienen derecho e izquierdo? O se ponen indistintamente uno con el palo por arriba y otro por debajo?
 
Que yo recuerde hay uno derecho y uno izquierdo.

Luego hay el modelo plano y el convexo. A mí me gusta el plano.
 
Milenco aero XL.
Para caravana de 2.50 te irán mejor.
Estos tienen el brazo de 41cm en vez de los 31cm de los aero normales.
Los espejos grandes son los grand aero.
 
Muy importante en unos retrovisores, ya sean los milenco, que yo también llevo, es que los propios del coche no tengan holguras y no vibren con los supletorios acoplados.
 
tienes los EMUK que son especificos para cada coche aunque no hay para todos los modelos aunque tambien los hay universales.
tienes los OPPI que tambien son especificos para cada coche,son los que tengo yo porque EMUK no fabrica para mi coche.
ahora de baratos no tienen nada.
 
Hola,yo tengo los Milenco Aero, y la última salida se me cayó uno en marcha,lo pude recuperar, pero las presillas que llevan se abren y eso hace que el agarre no sea muy bueno, mi coche es un Karoq, lleva los mismos espejos que el Ateca o el Tiguan, o eso creo, cada vez que salgo voy mas pendiente de que no se caigan que de otra cosa, y ya llevo comprados unos cuantos repuestos. Saludos
udos
 
Hola,yo tengo los Milenco Aero, y la última salida se me cayó uno en marcha,lo pude recuperar, pero las presillas que llevan se abren y eso hace que el agarre no sea muy bueno, mi coche es un Karoq, lleva los mismos espejos que el Ateca o el Tiguan, o eso creo, cada vez que salgo voy mas pendiente de que no se caigan que de otra cosa, y ya llevo comprados unos cuantos repuestos. Saludos
udos
Yo he hecho la segunda salida con los grand aero. Y, ante la duda, los sigo llevando atados con mi cuerdita, como he llevado siempre los anteriores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com