Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores supletorios--> los de la autoescuela???

PDH

Madrid El foro
Buenas señores/as, sobre los retrovisores para la caravana, yo tengo una caravaleir de 2.10 de ancho y con los retrovisores del coche veo casi igual que con los de caravana y el otro día, en la autopista, uno de estos de gomas se me fue a la mier........

Sabiendo que los espejos auxiliares son obligatorios si el remolque es mas ancho que el vehículo tractor. Sabeis si los espejitos estos que llevan los coches de autoescuela (por encima del retrovisor normal), pueden ser considerados como espejos auxiliares y nos valdrán para evitar la multa.

Es que uno se aburre en los atascos y el otro día se me ocurrió y poniendolos un poco hacia afuera es posible que la GC no te pueda multar.

Un saludo.

PDH.
 
pienso que no serviran,pero siempre sera mejor que no llevar ningunos
 
Si es que los quiero para evitar la multa y porque ocupan poco y se ponen y quitan sin problemas en la parte de arriba del retrovisor original (no son tan voluminosos).

Un saludo.

PDH.
 
la multa si das con algun guardia con mala leche no la evitas.yo llevo de los que se cogen con gomas y algunas veces se sueltan,pero lo quitas y cuando pares lo vuelves a poner.no vas a parar enmedio de la carretera a ponerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com