Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores

Hola. Si, los prové en la parte inferior y aun era peor. Por eso compré los tacos en forma de cuña, pero no hay manera.
Seguiré mirando inventos y buscando maneras de sujetarlos.
Jo, pues que mala leche... Se adaptan a casi todos los retrovisores muy bien... Me acuerdo el caso del compi @ruso , que arriba le pegaba con el cristal del retrovisor (me parece que era eso), pero por la parte de abajo enganchaban perfectamente...
Además, los retrovisores que por arriba tienen mucha curva o son "raros", por abajo suelen ser planos...

Hasta en el Opel Vectra B, con la forma peculiar que tenían los espejos, los milenco enganchaban bien...
 
Yo tb con un Opel Astra k no me amarran bien. Se me ha caído uno en el último viaje. Pudiste solucionar de alguna manera el problema @fogonazo630 ?
Yo también tengo un Astra k y vaya dolor de cabeza con los espejitos...llevo los milenco pero no sujetan bien y se soltaban siempre...así que cuando los apretaba les ponía cinta aislante negra desde la barra y la pegaba a la carcasa del retrovisor...hoy mismo le he fabricado una goma para ver si así no se sueltan más
 
Como me alegro del ancho de mi cv, que no requiere de su colocación. Una cosa menos que gestionar.
Ahora, que los milenco se fueron con la anterior caravana y encantado de haberlos utilizado.
 
Yo también tengo un Astra k y vaya dolor de cabeza con los espejitos...llevo los milenco pero no sujetan bien y se soltaban siempre...así que cuando los apretaba les ponía cinta aislante negra desde la barra y la pegaba a la carcasa del retrovisor...hoy mismo le he fabricado una goma para ver si así no se sueltan más
Yo al final unos Oppi compré. 100 euros pero no se mueven nada. Ligeros y fáciles de colocar
 
Como me alegro del ancho de mi cv, que no requiere de su colocación. Una cosa menos que gestionar.
Ahora, que los milenco se fueron con la anterior caravana y encantado de haberlos utilizado.
Que llevas un remolque de motos,carro tienda,plegable? Por que pocas caravanas suelen ser menos ancho que el propio coche y luego está el ver bien o no el que viene unos metros por detrás.
 
Una cv de techo elevable, con un ancho de 180 cm. La visión que llevo por los retrovisores del coche es la adecuada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com