Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores

beto6489

calladit@
Hola, tengo que cambiar los retrovisores para llevar la caravana, y segun vuestra experiencia que retrovisores me recomendais? he leído que muchos no aguantan la fuerza del viento o son inestables, a ver que me aconsejáis, gracias!!!
 
Ok, he leído en otros foros sobre esta marca, pero, que modelo me recomiendas? porque estuve mirando por la web y hay de diferentes tipos, gracias de nuevo.
 
Como te dicen, los Milenco lo mejor. Ahora que es más cómodo no tenerlos que llevar :p
 
Habría que poner una "chincheta" con la respuesta a esta pregunta, porque siempre es la misma y en pocas cosas suele haber tanta unanimidad :ROFLMAO:. Milenco.
 
Pues yo siento discrepar, pero esto es lo bueno del foro 🤪. Despues de mas 25 de años conduciendo con caravana y haber probado muchos espejos diferentes (alguno he perdido por la forma del retrovisor del coche), incluidos los Milenco, ahora llevo unos Oppi. Son caros pero no los cambio por nada.
Superfaciles y rapidos de montar, quedan muy firmes, no se mueven y muy seguros.
Se puede pedir el modelo especifico para cada coche.
Me costaron por los 90 euros y los compré en una web holandesa.
1687764715264.png
 
La foto no es mia. Como no tenia ninguna a mano he puesto esta que he visto por internet para que os hagais una idea de como se sujetan los retrovisores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com