Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

pues sii chicas ya era ora de tener mi propio nick, laura yo tambien tengo ganas de verte ya, desde corteganas no coincidimos a...... ponte las gafas y lee bien jajajaajaj inma ( manuel hg) animate y hazte tambien el tuyo, como dice laura independencia jjaj ya esta bien de usar el de nuestros maridos.......ines lo de triguita sii tiene su significado mi abuela era trigo de apellido y le decian la triguita
 
pues sii chicas ya era ora de tener mi propio nick, laura yo tambien tengo ganas de verte ya, desde corteganas no coincidimos a...... ponte las gafas y lee bien jajajaajaj inma ( manuel hg) animate y hazte tambien el tuyo, como dice laura independencia jjaj ya esta bien de usar el de nuestros maridos.......ines lo de triguita sii tiene su significado mi abuela era trigo de apellido y le decian la triguita
Me gusta el origen.......de la abuela.

buenas tardes
por sevilla sigue nublado y fresco a 24º buena temperatura.
ya va a peteciendo un poco de fresco.
Sí, yo ya estoy saturada de calor, de verdad, con lo que a mí me gusta, pero este año no sé lo que me ha pasado pero esoy harta ya del verano.......!!!!!!!!ayyyyyyyyyy mi mantitaaa!!!!!!!

 
Me gusta el origen.......de la abuela.


Sí, yo ya estoy saturada de calor, de verdad, con lo que a mí me gusta, pero este año no sé lo que me ha pasado pero esoy harta ya del verano.......!!!!!!!!ayyyyyyyyyy mi mantitaaa!!!!!!!

a mi no me gusta pasar frio,pero es que el calor de este verano me deja floja del todo .
bueno voy a echar una pequeña cabezaita y despues a tender la ropa, hasta lueguito.
 
Andaluuuuuuuuuuuz, dedicado para los que no nos entienden.[video]http//www.youtube.com/watch?v=BbDd-4a4cw[/video]

Casi na.
 
POR FIN TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEEE, ................ .

Organizadores Cualquierrrrrrrrrr cosa que necesiteis decidmelo, aunque no vaya estar con vosostros en esta ocasión, decidmelo de verdad.

A los demas, Pasaroslo muy bien, que eso seguro que es asi viendo los que vais y los que querais tomaros una cerveza por mi, que mo tomare una o dos por vosostros.

Muchas gracias josari por el ofrecimiento.Nos tomaremos una frequita por los que no nos podeis acompañar
 
Pues buenas noches, un hola y adios, he llegado de casa de mi madre y Laura me ha raptado para pequeñas chapucillas en el cuarto del niño, estoy muerto voy a ver si ceno y me acuesto...............pero al final me liare
 
Buenas noches, hoy un dia ajetreadillo muchas cosas que hacer, deciros que próximamante colgaremos el hilo de colaboraciones con todas las cosas mos gustaria que nos compartir con todos vosotros, pero......., esto lleva su tiempo y estamos en ello.
 
pues sii chicas ya era ora de tener mi propio nick, laura yo tambien tengo ganas de verte ya, desde corteganas no coincidimos a...... ponte las gafas y lee bien jajajaajaj inma ( manuel hg) animate y hazte tambien el tuyo, como dice laura independencia jjaj ya esta bien de usar el de nuestros maridos.......ines lo de triguita sii tiene su significado mi abuela era trigo de apellido y le decian la triguita

Bienvenida, oh oh, otra que se independiza, chicos tendremos que ajustarnos los machos, je ej eje
 
Orgulloso de ser andaluz, y de nuestra lengua, siguiendo con lo que J.M Paz ha puesto anteriormente
 
gracias a todos por mi bienvenida jajaja la verdad es que estoy muy contenta porque asi sabeis cuando es ilde y cuando soy yo..... estoy deseando ver esa pagina de colaboradores pero se que eso lleva su tiempo y seguro que te va a quedar ganial un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com