Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Buenos dias, os recuerdo que la lista de asistentes está supercerrada y segun leo vosotros sois 2+2 asi que NO CABE NADIE MAS, y como se les ocurra ir a algunos de tus primos le meto un almohadazo con las bolas de petanca dentro, hombre un respeto, vamos a ver si no tengo que llevar unas gotitas de una cosa que me se para bajaros la lívido

Antonio, que mis primos van a bungalow, y eso no cuenta para la lista......., ademas si nosotras nada mas que los queremos para mirarlos, para lo demás ya os tenemos a vosotros ( huy, que pelotas me he levantado)
 
Jajajaj valla Trufa pues si que tienes primos, por cierto al de los revueltos creo que se le ha olvidado ponerse los calzoncillos, como le salte una gotita de aceite veras como no se rie tanto. Bueno ya en serio, que os queda muy poquito, desearos a tod@s que lo paseis estupendamente, que no hay duda que lo vais a pasar, y lo mas importante, cuidadin con la carretera que no hay prisa, y nada que hagais muuuchas fotos.
Saludos.
 
buenos dias........

Buenas tardes a todos los amigos webcampista he realizado una parada en mis labores y me he dicho me voy a meter en el foro y para que ?
para ponerme los dientessssssssssssss muy largosssssssssssssss. Que envidia me daís, con todo el cariño que lo paseís de lujo besos para ellas
y abrazos para ellos.

que alegria de leeros estais muy perdios ,espero que por trabajo .besosssss y abrazosssss


Pues mientras que yo estoy akí con vosotros, mirad lo que hace el Trufo
Ver el archivos adjunto 74634 y yo ayer limpieeeeeeeeeeeeeeee la cocina, es que no PUEDE SERRRRRRRRRRR

jajaaaa que arte tienes .esas son de donde yo creo ? ....
tienen buena pinta ...
 
Jajajaj valla Trufa pues si que tienes primos, por cierto al de los revueltos creo que se le ha olvidado ponerse los calzoncillos, como le salte una gotita de aceite veras como no se rie tanto. Bueno ya en serio, que os queda muy poquito, desearos a tod@s que lo paseis estupendamente, que no hay duda que lo vais a pasar, y lo mas importante, cuidadin con la carretera que no hay prisa, y nada que hagais muuuchas fotos.
Saludos.
Tu no te preocupes que sin ellos está mu requetebien y si se quema yo lo curo si hace falta porque creo que no somos enfermeras pero pa curar servimos jejeje.
Buenas a tod@s.
 
Buenas tardes a todos, espero que recordéis a un amigo de Algeciras que ha estado perdido por otros derroteros, he visto esta campada y la gente que vais, que bueno rollito, buen sitio y buena gente, deciros que lo paséis estupendamente. Ojala pudiéramos asistir pero ahora estamos muy liado, en otros parajes.

Saludos a todos.

mucha SALUD.
 
Buenas tardes a todos los amigos webcampista he realizado una parada en mis labores y me he dicho me voy a meter en el foro y para que ?
para ponerme los dientessssssssssssss muy largosssssssssssssss. Que envidia me daís, con todo el cariño que lo paseís de lujo besos para ellas
y abrazos para ellos.

Juan, me alegro un monton de leerte de nuevo por aqúí, espero que esteis bien, un fuerte abrazo para tí y para Mª José.

 
BUENAS TARDES PARA TOD@S, comon van esos preparativos?
 
Si la señora TRUFA lleva a sus primos pues yo llevo a mis vecinas favoritas...........
n_cruz_azul_las_celestes-2996181.jpg
 
AHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! que me ha llamado otra vecina esta menos agraciada. Pero a esta le digo que esta todo ocupado noooooooooooooooo?

mujeres%20feas%20(7)%5B3%5D.jpg
 
Buenas tardes a todos, espero que recordéis a un amigo de Algeciras que ha estado perdido por otros derroteros, he visto esta campada y la gente que vais, que bueno rollito, buen sitio y buena gente, deciros que lo paséis estupendamente. Ojala pudiéramos asistir pero ahora estamos muy liado, en otros parajes.

Saludos a todos.

mucha SALUD.

Me alegro de leerte Aurelio que estas tela de perdio,saludos
 
Buenas tardes a todos, espero que recordéis a un amigo de Algeciras que ha estado perdido por otros derroteros, he visto esta campada y la gente que vais, que bueno rollito, buen sitio y buena gente, deciros que lo paséis estupendamente. Ojala pudiéramos asistir pero ahora estamos muy liado, en otros parajes.

Saludos a todos.

mucha SALUD.

Buenas Aurelio

,que tal,me alegro de leerte espero esteis todos bien ...saluda a tu señora de mi parte ........

nos vemos ....
 
Buenas tardes que os lo paséis muy bien y yo creo que con los que os vais a juntar lo tenéis asegurado besos para todos.
Tened cuidado con la carretera.
 
AHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! que me ha llamado otra vecina esta menos agraciada. Pero a esta le digo que esta todo ocupado noooooooooooooooo?

mujeres%20feas%20(7)%5B3%5D.jpg
​Cariño cuando termines con el de la cocina, te encargas de arregñarle los piños a esta señorita, ya sabes....tenemos que estar para las duras y las maduras
 
Buenooooooooooooooo po menos de 48 horas pa rejuntarnos mañana a cargar la caravana poner el frigorifico,:discoteca_2:
 
Yo mañana de cocinilla, me quiero llevar el coche cargao el Jueves para trabajar y Laura al medio dia se lleva las neveras, enfin que la maquinaria ya esta en marcha. Agustin no se te olvide los pijamas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com