Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Buenaaaasss, Inma, cuántos primos dicen que van???????.....tu invita, que ya se les hace un huequecito en algún sitio, y si no tienen pijama, nada que estaremos como en familia, así que no se preocupen......jajaja.......hasta mañanita...que nos quea mucha tarea todavía........Eli una terracita, pero que haga mucho fresquito, y una piscinita o playita que ha pegao hoy con mala lec.....el lorenzo....En fin lo dicho nos queda muy, muy poquito..............

sabes que te digo que a esta kedada como dice antonio el cupo esta completo lo siento pero os teneis que apañar con vuestros queridos esposos que son tela de guapos y apañaos.eaaaaaaaaaaaaa
 

oido cocina ¡¡......ya lo sabia ..........¡¡ ,pero si llevo un Tocinito de cielo ¡¡....jijiiiiiiii

no que tengo el colesterol un poco pasado. Oye y los pijamas los teneis preparadossssssssss
 
Oye e preguntado por lo de la antena y sale 32 euros.yo pensaba que costaba mas barata como a mi me la regalaron.
 

vale esperate vamos a probar la que lleva aunque no creemos que valga y despues decidimos aunque hemos visto aqui una en Sevilla ...y si no le pongo la de la chozita ..

OK bueno pues uno que se va para el sobre chao y dale recueerdos al sr ANTONIO
 
Buenos dias a tod@s, incluidos primos y primas, por cierto ayetr estuve hablando con el de la cocina, le dolia el tubillo...perdón el tobillo y me ha parecido buena gente ahora de conversación poca. Pos eso que queda na esta tarde cargo el coche y mañana a las 3 de la tarde estoy enganchando, por cierto para aquellos "adelantados" que pusieron lluvia, parece ser que no nos llovera jeje
 
Buenos y fresquitos días con mucha niebla es decir que no se ve un caraj..........o ,pues bueno chicos que nos queda ná pa juntarnos,vernos ,achucharnos,reir ,llorar,beber,comer ,bailar y demás.............
Queda images.jpgDía:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Buenaaaasss, Inma, cuántos primos dicen que van???????.....tu invita, que ya se les hace un huequecito en algún sitio, y si no tienen pijama, nada que estaremos como en familia, así que no se preocupen......jajaja.......hasta mañanita...que nos quea mucha tarea todavía........Eli una terracita, pero que haga mucho fresquito, y una piscinita o playita que ha pegao hoy con mala lec.....el lorenzo....En fin lo dicho nos queda muy, muy poquito..............

jejeje por eso igo que ayer echaba en falta una terraza por el fresco.
 
BUENOS DIAS COMPIIIIIIIIIIIIIII.Cuanto tiempo sin hablar
 
me voy hacer una cosillas a la calle.
 
Que lo paseís de lujo y acordaros de todos los que nos vamos pero nos hubiera gustado ir (diversas circunstancias nos lo impide). Portarse bien e id pensando en un camping un poquito mayor por que el grupo de amigos es enoooooorme.
Este grupo es un grupazo de buena gente.
Saludos.
 
Bueno po mañana a estas horas ya estamos enganchando que poquito queda yaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ñoras y Ñores q lo paseis d lujo , cuidadin en la carretera y el lunes pasamos lista .OK

Que lo paseís de lujo y acordaros de todos los que nos vamos pero nos hubiera gustado ir (diversas circunstancias nos lo impide). Portarse bien e id pensando en un camping un poquito mayor por que el grupo de amigos es enoooooorme.
Este grupo es un grupazo de buena gente.
Saludos.

muchas gracias a los dos y que sepais que en nuesto grupo de amigos tambien estais vosotros que lo paseis bien donde esteis y a ver si nos vemos pronto
 
muchas gracias a los dos y que sepais que en nuesto grupo de amigos tambien estais vosotros que lo paseis bien donde esteis y a ver si nos vemos pronto
Hijo kanute como estas to el dia conectao no dejas a los organizadores dar las gracias y contestad como está mandao,bueno pues un amigo lo ha dicho jajaja
 
Hijo kanute como estas to el dia conectao no dejas a los organizadores dar las gracias y contestad como está mandao,bueno pues un amigo lo ha dicho jajaja

voy a contar hasta 10,.................................... tengo la costumbre de cuando llego de trabajar porque tambien trabajo me gusta darle un repaso al foro pero pa estar to el dia conectao participo mu poco mi primer mensaje del dia a las 16 horas,un beso laurita
 
Ñoras y Ñores q lo paseis d lujo , cuidadin en la carretera y el lunes pasamos lista .OK

Que lo paseís de lujo y acordaros de todos los que nos vamos pero nos hubiera gustado ir (diversas circunstancias nos lo impide). Portarse bien e id pensando en un camping un poquito mayor por que el grupo de amigos es enoooooorme.
Este grupo es un grupazo de buena gente.
Saludos.


muchas gracias a los dos ,ya mismo nos veremos si dios quiere y esperando que vosotros lo paseis igual que nosotros ...
saluda a Juli Juan.
saluda a Paqui ......

saludosssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com