Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Buenas noches, en casa sin novedad...
MUCHAS GRACIAS... laura inma antonio jose, por hacer que nos reunamos y lo pasemos así de bien...
 
buenas noche,la familia metallica en casita ,dar las gracias a los organisadores y sus recpetibos,que lo hemos pasado muuuuuu biennnnnn pedaso de puente y deceando que pasen los dias para veros a todos,nieve espero que la niña se ponga pronto buena y se le pasen los picores. p.d espero que a los que han probado todo lo que este finde semana e echo de comida le hallan gustado, que tiempo me e llevado en prepararlo gracias a todos abrasooooooossssss
 
Buenas noches la familia Uber en casa desde hace rato,pero como de costumbre nos quedamos en el solar y nos vamos pa casa ya cenados ...

Daros la enhorabuena a los Organizadores Jose y Laura y Antonio e Inma .. a salido todo a pedir de boca muchas gracias por todo ya contamos los dias para la proxima ......como nos hemos reido y disfrutado ..........""enhorabuena""

Agustin a ver tu Andres como pasa la noche ..
Nieves lo mismo a ver como esta tu niña ,me entere despues de que te avias ido ....
Y no se si era Alejandro o Alvaro a ver esa barbilla ...chiquillo...



 
Buenas noches a todos, la familia Trufo desde hace un rato ya en casa.
En primer lugar daros las gracias a todos por acompañarnos en esta reunion de AMIGOS!!!, amigos que reunidos alrededor de una mesa, disfrutando de una buena caminata, unas veladas, bailes, risas y mas risas hemos comprendido que nunca mejor puesto el nombre de esta kedada REUNION DE AMIGOS EN BENAMEJI, sin todos vosotros esto no habría sido posible, esperamos que os quede en el recuerdo, ya que para mi y supongo que para mi amiga Laura también quedará de manera increible el recuerdo de esta nuestra primera Kedada!!!!!
Secretaria a tí, que te voy a contar......., que me alegro de haber compartido contigo la realizacion de esta reunion de amigos.
Deciros que las fotos estan en el horno y que creo que dentro de poco las colgaremos, no os las perdais no tienen despediciooooooooooo
 
Los comandita ya en casita. Lo hemos pasado genial. Chapot a los organizadores. Ha salido todo genial y como suele pasar nos hemos quedado con ganas de más y esperando ya vernos muy prontito. Esperamos que la pequeña de nieves y antonio se recupere pronto. Un saludito y un besote para todos
 
Buenas noches a todos soy la otra mitad... y quería dar las gracias a los organizadores, nunca mejor dicho el nombre de esta webcampada REUNIÓN DE AMIGOS, aunque hallan faltado algunos, Nieves siento no haberme despedido de ustedes espero que la niña se ponga mejor, a Inma "Comandita" lo mismo, y a Ines que tampoco la e visto para despedirme, en general a todos AMIGOS, un beso y espero veros pronto, ah graciassssssss a la family CONDE por las clases de informática:thumbup: hay os mando unas fotitos.Foto0041.jpgFoto0042.jpgFoto0043.jpgFoto0044.jpgFoto0045.jpgFoto0046.jpgFoto0047.jpgFoto0048.jpgFoto0050.jpgFoto0052.jpgFoto0053.jpgFoto0054.jpgFoto0055.jpgFoto0056.jpgFoto0057.jpg
 
Que chulas todas las fotos!!!!!!.........que buena pinta las visitas a los Museos, que pena no haber podido estar a tiempo, es el reflejo del buen ambiente que había y como nos lo pasamos.
 
La familia HG en casa desde hace rato................dar las gracias por un estupendo fin de semana. organizado por Laura y Trufo, con sus respectivos, que han estado pendiente de todo y de todos en todo momento. las visitas muy muy enriquecedooooras. compartiendo con buenos amigos se hace corto los dias .....................y hasta gano uno de los premios (lo mejor de nuestra tierra, que mejor premio ) un saludo y nos vemos pronto.
 
Buenas noches a tod@s ,en primer lugar agradecer a mi Antonio la paciencia que ha tenido conmigo ,después decir que ha sido un placer trufo y trufa haber preparado esta reunión con vosotros sin vuestra dedicación no hubiera sido posible GRACIAS AMIGOS.Y por ultimo agradecer a toda esta reunión de amigos que hallais participado tantisimo en todo lo que se habia preparado para que lo pasaramos de P.M. no me habeis defraudado gracias amigos.
P.D. Ya sabeis que yo no soy de letras yo soy mas del directo .
 
Ya estamos en casa descansando , ya que ha sido un fin de semana intenso. Gracias a Jose , Inma, Laura y Antonio por lo bien que lo hemos pasado.
La organización ha estado genial: veladas , concursos, visitas,....
Espero vernos pronto.

Por cierto Laura, mi mascota (cenicero) te manda recuerdos, aunque lo noto un poco desgastado.......
Nela no me digas eso si yo no he fumao no se porque sera será por culpa de isabel de los metalicas no? jajaja
p.d. me ha encantao tu cenicero como lo vea en otra ocasión me echo al vicio .....
 
Me alegro que todo os haya salido de lujo.a ver esas fotitos que vayan rulando.hombre Antonio me alegro por ti por el tema de la puntualidad.se que es importante pa ti.un saludo
Gracias Javi que pena que no vinieseis porque ustedes estabais tambien en esa lista de amigos besitos a la famili y me debes una
 
Buenas noches a todos, la familia Trufo desde hace un rato ya en casa.
En primer lugar daros las gracias a todos por acompañarnos en esta reunion de AMIGOS!!!, amigos que reunidos alrededor de una mesa, disfrutando de una buena caminata, unas veladas, bailes, risas y mas risas hemos comprendido que nunca mejor puesto el nombre de esta kedada REUNION DE AMIGOS EN BENAMEJI, sin todos vosotros esto no habría sido posible, esperamos que os quede en el recuerdo, ya que para mi y supongo que para mi amiga Laura también quedará de manera increible el recuerdo de esta nuestra primera Kedada!!!!!
Secretaria a tí, que te voy a contar......., que me alegro de haber compartido contigo la realizacion de esta reunion de amigos.
Deciros que las fotos estan en el horno y que creo que dentro de poco las colgaremos, no os las perdais no tienen despediciooooooooooo
Que bien habla el secretario y que palabras más bonitas por supuesto que quedará en mi mente ,en mi recuerdo y en mi corazón .
Pero la proxima vez las guardias nocturnas pagaremos a alguien pa que las haga ya que ninguno se ofreció vale
 
Buenas noches a todos soy la otra mitad... y quería dar las gracias a los organizadores, nunca mejor dicho el nombre de esta webcampada REUNIÓN DE AMIGOS, aunque hallan faltado algunos, Nieves siento no haberme despedido de ustedes espero que la niña se ponga mejor, a Inma "Comandita" lo mismo, y a Ines que tampoco la e visto para despedirme, en general a todos AMIGOS, un beso y espero veros pronto, ah graciassssssss a la family CONDE por las clases de informática:thumbup: hay os mando unas fotitos.Ver el archivos adjunto 74995Ver el archivos adjunto 74996Ver el archivos adjunto 74998Ver el archivos adjunto 74999Ver el archivos adjunto 75000Ver el archivos adjunto 75001Ver el archivos adjunto 75003Ver el archivos adjunto 75005Ver el archivos adjunto 75007Ver el archivos adjunto 75008Ver el archivos adjunto 75009Ver el archivos adjunto 75011Ver el archivos adjunto 75012Ver el archivos adjunto 75014Ver el archivos adjunto 75015

gracias por las fotos, que bueno algunos pijamas jejeje trufo divina de la muerte
 
Bueno me voy a descansar mañana será otro día hasta tumorro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com