Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Buenas noches nosotros en casa desde hace rato, dar las gracias a Trufo, Inma, Laura y Antonio por lo bien que ha estado todo nos lo hemos pasado genial, a sido una REUNION DE AMIGOS de verdad, que nos hemos reido, como hemos comido y que bueno estaba todo, nos a encantado el paseo que nos dimos el sabado visitando los museos que chuladaaaa y espero veros pronto un abrazo
 
Gracias Javi que pena que no vinieseis porque ustedes estabais tambien en esa lista de amigos besitos a la famili y me debes una

Se que estábamos en esa lista y espero no caernos nunca de esa lista. Y os debo una seguro.muchos besos Laura
 
Bueno pues ahí vannnnnnnnnnnn nuestras retratauras, os dejo con ellas que ahora ya me duele toooooo
https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCJjf8NDopMHUxQE&feat=directlink
Impresionante, amigo mio. Al ver las fotos me he acordado de algunas cosas: agradecer al jurado del concurso su sabiduria, paciencia y buen hacer, gracias amigos, tambien he recordado la grata sorpresa de ese Alberto(4a) bailando con la escoba me sorprendistes, estuvistes "inmenso", para la próxima te contratamos de bailarin
 
nosotros tambien llegamos bien, muy cansados eso si, pero muy contentos de estar en esta webcampada con gente tan competente, gracias a los organizadores y animadores por hacer que podamos reunirnos y entretenernos , preparar las salidas etc, con vosotros repito seguro, tambien agradecer a los sonia y alberto que recogieran a la perrita,eso dice mucho de vosotros, espero saber de ella, en general lo hemos pasado muy bien
 
Gracias, gracias, gracias, agradeceros a ti y al trufo por esa gran kdada que creo, no estoy seguro de que todos nosotros nunca la olvidaremos, hemos disfutado como niños, las cosas que se hacen poniendo todo el corazón que teneis los dos siempre salen bien, pediros por favor que nunca cambieis, que sigais siendo tan auténticos y nobles, y como no agradecer a Antonio e Inma el estar ahí, sé que ellos también han sido muy importantes para que esto saliera bien son increibles. Laura no te preocupes que cuentas con mis dotes de bailarin, para ti siempre estaré a tu disposición AMIGA. Y a mi amigo trufo el tío más simpático de toa Córdoba que decirte tú ya lo sabes, esta REUNION DE AMIGOS ha hecho que muchos de los problemas que tenemos la gran mayoría por unos días desaparezcan, y eso en los tiempos que corren es algo super especial, OS QUEREMOS sonia y sus 4a.
 
Hola a tod@s,la familia Loren y Maria José llegò ayer a casa muy tarde, cansados, pero con una sonrisa de oreja a oreja, resultante de lo bien que lo habíamos pasado.
Agradecemos infinitamente a Trufo, Laura, Inma y Antonio, su dedicaciòn y trabajo, dedicado a que los asistentes lo pasàsemos lo mejor posible. LO HABEIS CONSEGUIDO.
Gracias de nuevo
 
Gracias, gracias, gracias, agradeceros a ti y al trufo por esa gran kdada que creo, no estoy seguro de que todos nosotros nunca la olvidaremos, hemos disfutado como niños, las cosas que se hacen poniendo todo el corazón que teneis los dos siempre salen bien, pediros por favor que nunca cambieis, que sigais siendo tan auténticos y nobles, y como no agradecer a Antonio e Inma el estar ahí, sé que ellos también han sido muy importantes para que esto saliera bien son increibles. Laura no te preocupes que cuentas con mis dotes de bailarin, para ti siempre estaré a tu disposición AMIGA. Y a mi amigo trufo el tío más simpático de toa Córdoba que decirte tú ya lo sabes, esta REUNION DE AMIGOS ha hecho que muchos de los problemas que tenemos la gran mayoría por unos días desaparezcan, y eso en los tiempos que corren es algo super especial, OS QUEREMOS sonia y sus 4a.
Alberto, soy Antonio tus palabras nos llena de orgullo y satisfacción eso que cuenta era el objetivo primordial, olvidar los problemas, aquello que hablabamos de obí....obá, gracias por todo amigo
 
Hola a tod@s,la familia Loren y Maria José llegò ayer a casa muy tarde, cansados, pero con una sonrisa de oreja a oreja, resultante de lo bien que lo habíamos pasado.
Agradecemos infinitamente a Trufo, Laura, Inma y Antonio, su dedicaciòn y trabajo, dedicado a que los asistentes lo pasàsemos lo mejor posible. LO HABEIS CONSEGUIDO.
Gracias de nuevo
Que tal tienes la cabeza Loren?
 
Muy buenos días a todos. En primer lugar deciros que Aroa está muy bien, aunque habrá que esperar unos días. Y en segundo lugar, disculparnos por no habernos despedido, aquí estamos juntitas, viendo esas fotos tan deseadas por nosotras, para cubrir los momentos de ausencia, siento mucho no haber podido estar ahí, pero me consta que todas me comprendeis como madres....Solo agradeceros vuestra preocupación y buenos deseos, así que aquí estamos preparando ya la próxima. Como anotación y para las que esteis interesadas el nombre de la crema dichosa, Cytelium. de A-DERMA. Fué ponersela y mejorar en 5 minutos.....Buenísimas las fotos, esperamos más.....
 
Muchos besitos para Aroa y ya sabes gua a usar tu boligrafo mágico, ya veras que cuanto mas lo uses antes te curaras
 
Gracias Antonio esas palabras las he escrito yo pero me las dictaba Sonia, le cuesta expresarse en público pero cuando escribe expresa todos sus sentimientos, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, para mí mi riqueza está en los GRANDES AMIGOS que tengo y espero conservar para toda la vida y todo esto se lo debo a mi grandes AMIGOS Cati y Kiko, que gracias a ellos os podido conocer.
 
Muy buenos días a todos. En primer lugar deciros que Aroa está muy bien, aunque habrá que esperar unos días. Y en segundo lugar, disculparnos por no habernos despedido, aquí estamos juntitas, viendo esas fotos tan deseadas por nosotras, para cubrir los momentos de ausencia, siento mucho no haber podido estar ahí, pero me consta que todas me comprendeis como madres....Solo agradeceros vuestra preocupación y buenos deseos, así que aquí estamos preparando ya la próxima. Como anotación y para las que esteis interesadas el nombre de la crema dichosa, Cytelium. de A-DERMA. Fué ponersela y mejorar en 5 minutos.....Buenísimas las fotos, esperamos más.....

hola Nieves esperamos que se encuentre mejor la chiquilla un beso
 
Gracias Antonio esas palabras las he escrito yo pero me las dictaba Sonia, le cuesta expresarse en público pero cuando escribe expresa todos sus sentimientos, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, para mí mi riqueza está en los GRANDES AMIGOS que tengo y espero conservar para toda la vida y todo esto se lo debo a mi grandes AMIGOS Cati y Kiko, que gracias a ellos os podido conocer.

alberto y sonia contar con la familia kanute pa lo que necesiteis esto es una de las cosas por la que cada dia estamos mas contentos de pertenecer a esta familia,porque la familia de verdad es la que te toca a la otra la elegimos nosotros y nosotros os hemos elegido a todos ustedes,un abrazo pa tod@s
 
Muy buenas tardes recien llegado del curro , vengo seco como hace timpo que no tomo nadena voy a haber si hay algun botelli .
 
Muy buenos días a todos. En primer lugar deciros que Aroa está muy bien, aunque habrá que esperar unos días. Y en segundo lugar, disculparnos por no habernos despedido, aquí estamos juntitas, viendo esas fotos tan deseadas por nosotras, para cubrir los momentos de ausencia, siento mucho no haber podido estar ahí, pero me consta que todas me comprendeis como madres....Solo agradeceros vuestra preocupación y buenos deseos, así que aquí estamos preparando ya la próxima. Como anotación y para las que esteis interesadas el nombre de la crema dichosa, Cytelium. de A-DERMA. Fué ponersela y mejorar en 5 minutos.....Buenísimas las fotos, esperamos más.....

veo que tu niña se a puesto mala, que se recupere pronto.
 
Gracias Antonio esas palabras las he escrito yo pero me las dictaba Sonia, le cuesta expresarse en público pero cuando escribe expresa todos sus sentimientos, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, para mí mi riqueza está en los GRANDES AMIGOS que tengo y espero conservar para toda la vida y todo esto se lo debo a mi grandes AMIGOS Cati y Kiko, que gracias a ellos os podido conocer.

Alberto y Sonia, por mi parte me siento muy afortunada de haberos podido conocer y tener el privilegio de poder contar con vuestra AMISTAD, pocas personas te encuentras en el camino como Vosotros, y dile a mi Sonia que aunque en público se muestre Tímida, lo transmite Todo al hablar con su Mirada , sus Gestos de Cariño y su dulce Sonrisa, para mí no hacen falta más palabras, un besazo Familia.

 
Gracias Antonio esas palabras las he escrito yo pero me las dictaba Sonia, le cuesta expresarse en público pero cuando escribe expresa todos sus sentimientos, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, para mí mi riqueza está en los GRANDES AMIGOS que tengo y espero conservar para toda la vida y todo esto se lo debo a mi grandes AMIGOS Cati y Kiko, que gracias a ellos os podido conocer.

Ofuuuuu!!!, y ahora que?
Cuando una serie de amigos dicen anteriormente lo que han dicho en relacion con este escrito, ahora sólo puedo apostillar que ES VERDAD!!!!!!!. Alberto sabéis que para nosotros eres el tio más grande, a mi Sonia decirle que si guapa es por fuera MAS guapa es por dentro, que tienes un corazon tan grande que no te coje en el pecho, y que si la gente te quiere es por que te lo mereces por tu forma de ser y de querer. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
 
valla quedada a vase de montaditos y agua , que ambre y sed hemos pasado . :beber:

Agus, y el pequeñajo como ha pasado la noche????, espero que vaya mejorando, y que la fiebre vaya remitiendo. Yo tengo a los mios con mas mocos que una pava!!!!!!, pero esto es asi los niños son los niños ya se sabe. Un besito para todos, pero el más fuerte a Merchita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com