Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

:borrachos:Me gustaria verte con tricornio

No te creas, que segun dice el Trufo, algunas veces casi que lo tengo aún sin ponermelo.

Huyyyyyyyy no me hagas mucho caso, que a estas horas y con un miazepan estoy tururuuuuuuuuu..........., mañna te espero en el parte diario no me faltes que si no, no puedo empezar la jornada sin ver que en los andaluces y por aquí me das el primer aliento para poder empezar la jornadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , y mi merchi . pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajja
Que verdad mas grande, menos mal ya era hora d que reconocieras que sin tú Merchi tú no puedes vivir. Ole Merchita!!!!!!!!!!

Agus te dejo tio que no veo las teclassssssssssss
 
Dónde andarán?????...................y mirando haber si me he perdio, bueno os busco por Halloween....................................
 
Pedir perdón a los amigos a los cuales se nos olvidó despedirnos ( Moreno, Hugogol, Pablo,Cinthia, etc, ). Esperamos volver a veros pronto un gran abrazo y muchos besos.
eso suele pasar siempre que si estas enganchao y tiene cola detras las prisas etc ...........pero se aceptan tus disculpas y del resto moreno,pablo seguro que tambien un saludo tio
 
muy chulas las fotos me ha traido recuerdos de los almoedazozzzzzzzzzzzzzzzzz que se me pusieron las vertebras en su sitio jajajaja
 
muy chulas las fotos me ha traido recuerdos de los almoedazozzzzzzzzzzzzzzzzz que se me pusieron las vertebras en su sitio jajajaja

Hola Hugo , he preguntado a un compi lo de tu mover y los dos hemos dicho lo mismo que pude ser del mando , pero si esta en garantía no te lo pienses llévalo , saludo a la familia .
 
hola buenas tardes , como dice el refran mas vale tarde que nunca, tras varios intentos fallidos , bueno muchos mas, por fin me han arreglado el ordenador y me han aprendido a subir las fotos . aqui teneis para que la vea el que quiera un saludo,
 
Hola que tal ? mira manuel no será mejor por el programa de picassa yo en el programa de google no te puedo ayudar ,pero tu insiste y abre un hilo con todas las wedcampadas que has ido y las fotos que has echado jajaja un besito y pa mi compi de tobogan acuatico un achuchon suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com