Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos puente del 12 octubre camping fuente de piedra

Buenas. ..me gustaría saber más o menos cuantos niños irán a la reunión. ...es q me lo están preguntando los míos.
Yo llevo 3,uno con doce años, otra con nueve y el chico con año y medio.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Hola SALOLU yo tengo un hijo de 13 años y otra de 5
 
Hola a tod@s.
Nosotros hicimos la reserva la semana pasada, perdón por la tardanza.
Llegaremos el jueves.
Y mis hijos tienen 15 y 12 años.
Nos vemos en nada.
Espero no surga nada, que últimamente ??, no hay manera de salir con la caravana.
 
Como dije el otro día, yo llevo 3 ...uno de doce,otra de nueve y otro de año y medio.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola a todos, quedan plazas disponibles para esta webcampada? Somos nuevos y no sé muy bien cómo va lo de la reserva de parcela. Muchas gracias :adios:
 
Hola compañeros..lamento comunicar que por problemas personales no podremos asistir a la quedada espero que en otra ocasión gracias de todos modos por todo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, quedan plazas disponibles para esta webcampada? Somos nuevos y no sé muy bien cómo va lo de la reserva de parcela. Muchas gracias :adios:
Buenas. ..llama al camping y pregunta...en la primera página viene el tlf.
Un compañero se acaba de dar de baja, así q puede ser q haya sitio.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Nos han llamado y al final si hay sitio. somos dos adultos y un niño de 7 años, tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana!
 
Nos han llamado y al final si hay sitio. somos dos adultos y un niño de 7 años, tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana!
Me alegro. .si queréis una cervecita, buscar mi caravana,lleva mi nick. ..y también llevo niños...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir cuál es la salida q tengo q coger si vengo desde Sevilla. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-10-09-12-25-06.jpg
    Screenshot_2017-10-09-12-25-06.jpg
    15,5 KB · Visitas: 0
Buenos días, os recuerdo que para la comida del mediodía y la cena,cada familia tendrá que llevar la bebida el pan y por supuesto platos y cubiertos, gracias
 
Caravana preparada para salir mañana después de almorzar. ..ya mismo estamos por ahí.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com