Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos puente del 12 octubre camping fuente de piedra

Pues a nosotros al final se nos ha complicado la cosa y no llegaremos hasta mañana por la mañana

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ya en casa después de un gran fin de semana volviendo a ver a amigos y conociendo a muchos más
Muchas gracias a todos en especial a Matías por esa pedazo de paella y esa pedazo de barbacoa
 
Alejandro y reyes gracias a vosotros por venir a la kedada, espero vernos pronto abrazos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a tod@s por este puente tan magnífico, lo hemos pasado de lujoooo y hemos conocido a mucha gente buena. Repetiremos seguro. Y debo una clase de baile para la próxima. Un saludo.
 
Buenas noches, hemos pasado un puente genial, gracias a Matias y Carmina y me alegro de a ver conocido tantos compañeros nuevos, hasta la proxima
 
Muchas gracias a tod@s por este puente tan magnífico, lo hemos pasado de lujoooo y hemos conocido a mucha gente buena. Repetiremos seguro. Y debo una clase de baile para la próxima. Un saludo.

Javi ejem ejem te has escaqueado y no nos has dado la clase enhhhh? bueno para la proxima, un placer de haberos conocido
 
Familia SALOLU en casa desde hace un rato....gran finde y muy buena la paella y la barbacoa.
Gracias a los organizadores. .nos vemos pronto.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Con el permiso de los organizadores, comunicaros q entre mañana y pasado cplgare la quedada del puente de Diciembre la cual ya llevo con este año 5 años celebrandola, comunicarselo a amigos y compañeros, un saludo y hasta la proxima
 
Gracias Cati y Kiko por ayudarnos en todo, y a José Luis Ermuy, que es un fenómeno con los niños, nos vemos ya mismo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Que días tan buenos hemos pasado, agradecer a Matías y Carmina su esfuerzo pq todo estuviese perfecto. He disfrutado muchisimo de mi gente caravanera y de todos los nuevos que he conocido, por muchas mas y asi de bien.
 
Bueno, pues vuelta a la rutina tras un pedazo de puente, recargando Pilas en compañía de muy , buena gente. Gracias por hacerlo posible diputado, ermuy , Cati , mumus y muchos más. Deseando volver a reunirnos. Nos vemos pronto.
 
Gracias a todos por vuestra compañía, y estad atentos que casi todos los meses vamos hacer una kedada de amigos con nuestra paella, para todos los que puedan venir hacernos compañía y pasarlo bien, abrazos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Hemos disfrutado muchísimo del fin de semana.
Enhorabuena a los organizadores.
Muchas gracias por vuetra acogida!!
Deseando repetir.
Saludos.
 
Hola compañeros soy Rosario,agradeceros vuestra compañia y simpatia,me habéis hecho pasar unos días buenísimos,me he reído a más no poder.Agradecer a Matías y Carmina su buen hacer y estar siempre pendientes del más mínimo detalle.Me ha encantado volver a ver a muchos compañeros que hacía tiempo no los veía,y por supuestísimo conocer a otros muchos compañeros nuevos,ésto es lo maravilloso de las kedadas,que se va agrandando la ´´ familia´´.Sólo deciros que volvamos a vernos muy muy pronto.Saludossss
 
Hola compañeros soy Encarni, agradecer a Matías y Carmina su dedicación y como no esa gran paella que estaba buenísima, con ganas de repetir de nuevo me ha encantado conocer a tanta gente nueva es lo bueno de las kedadas, nos vemos pronto, saludos.
 
Gracias por todos los elogios, y los que podáis repetir os anuncio que tenemos otra kedada para Halloween, así que animaros y apuntarse que quedan pocos días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com