Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunión en Camping La Dehesa (Cuenca) dias 13-14-15 y 16.

madriles97

ribereño
Hola a tod@s, abro en este nuevo hilo una reunión de amigos en lugar de la webcampada de nuestro amigo Adan que por motivos laborales no va ha poder realizar.
Aunque se que es un poco prematuro para ello pero como tengo mono de juntarme con algunos de vosotros a los cuales no he visto desde hace mucho tiempo. Espero con ello que podamos juntarnos unos cuantos y pasar un agradable fin de semana en buena compañía.
El programa sería bien sencillo, visitaremos los alrededores de la zona, algún pueblo, cuevas, alguna ruta para estirar las piernas y sobre todo estar juntos y descansar.
El camping nos respeta los precios que había acordado con Adan y están encantados con que podamos asistir a sus instalaciones.

El que tenga cenador que lo lleve para poder juntarnos para las comidas, cenas y tertulias.

Reunión de amigos en el camping La Dehesa, situado a 2 Km de la localidad de Cañamares en Cuenca
Acogedor camping situado en un pinar
Ctra. Villar de Domingo García-Molina de Aragón.
http://campingladehesa.es/
Ctra. Comarcal 210, Km. 31. 16890 – Cañamares
Coordenada Longitud 2º 13´ 38” W
Latitud 40º 27´452 N
Disponible en POIS camping archies y camping kiyo


Precios

14 euros (parcela luz coche y 1 persona)
17 euros (parcela luz coche y más de 2 personas, incluido niños hasta 16 años).
Adulto adicional 3 euros.
Mascotas gratis.

VIERNES 13.
Llegada, colocación y primeros saludos
Cena en común de los que ya estemos ubicados.


ACTIVIDADES VARIAS.

Visita a Solan de Cabras
Ruta por Priego
Puente de Vadillos

Sendero botanico Rio escabas.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7969468

cueva de la ramera
http://cuevadelaramera.nuevasideas.com.es/

cueva del hierro
http://www.cuevadelhierro.com/

parque natural El Hosquillo
http://www.parqueelhosquillo.com/tarifas-horarios/

Todas las actividades depende de nosotros, las veremos sobre la marcha, no tenemos prisa.

LISTA DE ASISTENTES.

1 Madriles97.................2 Ad............... CV............... Aranjuez..Cenador, rosco y sartenes.
6 Muchabeer................2 Ad +1 Perro...C,Tienda...... Madrid..Cenador
7 Kokoliso....................2 Ad..+2 niños...CV...............Madrid.Baja
8 Campanilla.................3 Ad + 1 niña....CV...............San Fernando, Baja
2
4
5
9
10
11
12
13
14
 
Por mí, adelante...

Ahora, estoy aprovechando la nave de un amigo, y estoy éste finde impermeabilizando el carro...

Preparado para Cañamares!!!

Espero que vayamos más o menos los mismos apuntados... Aunque no sea webcampada oficial...

Estaré atento a lo que digáis...

Saludetes, y gracias, Jesús...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenas tardes.
Os comunico q ante la cancelación de Adan ya hicimos otros planes familiares.
Os deseo una feliz estancia alli a todos.
Como dije en el anterior hilo.... la próxima será.
Gracias de todas formas por todo.
Un saludo.
 
Yo ese finde mi mujer está ocupada. Pensaba llevarme a mi hija al camping del Escorial para que esté entretenida y me deje algo de paz. Me lo pienso sin confirmar. Me volvería el domingo que toca mago de oz en mi pueblo por la noche.

Van niños de unos cinco años??
 
Lastima que estamos de comunion, pra la proxima, un saludo
 
Jodó... Que la peña nos abandona!!!!

Madriles, que tienes que quitar a campanilla... Y añadir a algún vecino tuyo!!!!

Jajaja


Bueno... A ver si se anima más gente...No por mí, sino por el pobre Jesús... Y su pajarraco...

:burla:

Y a ver ese Gipi, que tengo ganas de conocerle, joer... Desde Campingsalón...

Y a más webcampistas, que también tengo ganas...


Que se acaba el tiempo!!!!

Que llevaré cerveza y sidra!!!!

(Nada, ni por esas)



Joooooooooo.... :triste:
 
Buenas tardes.
Os comunico q ante la cancelación de Adan ya hicimos otros planes familiares.
Os deseo una feliz estancia alli a todos.
Como dije en el anterior hilo.... la próxima será.
Gracias de todas formas por todo.
Un saludo.

Muy bien, ya te vi dado de baja pero por si acaso no tenias planes todavía. Un saludo y hasta la próxima.

Yo ese finde mi mujer está ocupada. Pensaba llevarme a mi hija al camping del Escorial para que esté entretenida y me deje algo de paz. Me lo pienso sin confirmar. Me volvería el domingo que toca mago de oz en mi pueblo por la noche.

Van niños de unos cinco años??

Hola compañero, de momento no hay niños de 5 años, el único es el de kokoliso que lleva dos, uno de 7 y otro de 10, (me parece). Te puedes volver cuando quieras, no hay compromiso de permanencia (como los moviles, ja, ja,) esperamos pasarlo bien. Un saludo y ya me dirás.

Lastima que estamos de comunion, pra la proxima, un saludo

Pues en la próxima te esperamos y así nos conocemos todos. Un saludo.
 
Hola Alberto, Gipi me comento que ya no podía venir porque como Adan no iba a poder venir pues hizo otros planes al igual que campanilla, bueno lo que te dije seamos los que seamos intentaremos disfrutar del finde.
Esperemos que se apunte algún compañero mas.

Vamos chic@s animaros que estamos esperandoros para este fin de semanaaaaa...................
 
Siento mucho no ir,me apunte para echar una manita a Adam con la kdd,en cuanto supe que no la hacia me comprometi con otra cosa.
Lo siento
Muchabeer,hay mas dias que longaniza
Creo que coincidimos hace años,no estoy seguro(en Cuenca,una kdd de carros¿)
saludos
 
Siento mucho no ir,me apunte para echar una manita a Adam con la kdd,en cuanto supe que no la hacia me comprometi con otra cosa.
Lo siento
Muchabeer,hay mas dias que longaniza
Creo que coincidimos hace años,no estoy seguro(en Cuenca,una kdd de carros¿)
saludos


Por partes...

A lo primero, muy mal... No venir...

Y a lo segundo... No... A la única que fui, estando todavía en campingsalón, fue a una en Haro...

Ya en webcampista, no he ido a ninguna...

Y... Más días que longanizas... Sí... Pero algunos curro... Puentes y fines de semana...

Bueno, otro día será... Aunque te puedes pasar a tomarte una cervecita... O sidra... O agua... Jejeje


Saludeteeees
 
Ah, Señor Madriles, el del gorrión gordo...

Yo me llevo un cenador, también...

Y confirmo que voy el Viernes, por la mañana... Luego viene Marta, después de currar, por la tarde...

Tengo una barbacoa pequeña... Tamaño 2 chuletones de 1/2 Kg... Lo que no tengo, es carbón... Si hace falta que compre, me lo dices...


Queda poquitooooooo
 
Ah, Señor Madriles, el del gorrión gordo...

Yo me llevo un cenador, también...

Y confirmo que voy el Viernes, por la mañana... Luego viene Marta, después de currar, por la tarde...

Tengo una barbacoa pequeña... Tamaño 2 chuletones de 1/2 Kg... Lo que no tengo, es carbón... Si hace falta que compre, me lo dices...


Queda poquitooooooo

Esperemos que sea pronto
barbacoa tamaño 2 chuletones,cuando veas a Madriles,te daras cuenta de que se te queda pequeña
Saludos
 
No, si ya nos conocemos...

Pero se pueden hacer por tandas...

Es que la barbacoa es tamaño ideal para 2... Y para que entre en el arcón...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo me llevo un cenador, también...

Tengo una barbacoa pequeña... Tamaño 2 chuletones de 1/2 Kg... Lo que no tengo, es carbón... Si hace falta que compre, me lo dices...


Queda poquitooooooo

Alberto la barbacoa no hace falta que la traigas, yo llevo sartenes, paellera y plancha grandes, que para los que vamos a ir sera suficiente aunque se apunte alguien mas a última hora.

Ya hablamos....
 
Va en el arcón... No es de quita y pon... Vamos, que no la llevo aposta...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
He hablado con Pepa del camping y tienen un cenador grande que nos podría dejar en caso de que nos haga falta, también tienen un aula que podríamos utilizar para por las noches si hace fresco, aunque esta se encuentra fuera de la puerta principal del camping ( a unos 20 pasos) .
Ya iremos viendo según pasa la semana.
 
Al final no iré. Me quedo más cerca por que lo mismo mi mujer si puede ir el sábado. Iré al Escorial que tiene tren
 
Madre mía como se va animando esto, somos ya .........., puf un porrón no se donde vamos a entrar tantos.
Bromas a parte, que si alguien mas se anima a venir pues que aquí estamos para pasar un buen fin de semana juntos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Alberto traete un calefactor para calentar el cenador que por la noche refresca.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues...

Confirmo mi asistencia...

Iré el Viernes, y espero estar sobre las 12 del mediodía, para pillar un buen sitio...

Que si no, se va a petar, y me tengo que poner lejos...


Hala!!!

Allí nos vemos!!!!
 
Muy bien Alberto, cojeme un sitio bueno al lado tuyo que nosotros estaremos a media tarde por allí para que nos de tiempo de poner cosas antes de que se ponga el sol.
Las sartenes, barbacoa y paelleras estan listas, o sea que hambre no vamos a pasar y tampoco abrá nadie que nos la quite, je, je,je.. Allí nos vemos.
:cervezas:
 
Hacemos lo que podemosuploadfromtaptalk1463257190994.jpguploadfromtaptalk1463257204475.jpguploadfromtaptalk1463257216335.jpguploadfromtaptalk1463257225901.jpguploadfromtaptalk1463257245621.jpguploadfromtaptalk1463257254817.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno...

Pues recogiendo...

Y hasta el viernes en Riaza!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com