Webcampista.com

mucho más que un foro

Reventón en directo...

UVEH

hablador
Hola, hoy volviendo de Arajuez le ha reventado una rueda al camión que llevaba delante, ha pegado una explosión brutal, como un cañonazo y ha generado un humo negro que me ha tapado la visión momentáneamente, casi 1 segundo.
El camión se ha echado a la derecha rápidamente y se ha detenido ocupando medio carril derecho, he tenido tiempo de salir a la izquierda... lo importante de mantener la distancia de seguridad.
He visto muchas bandas en carretera pero nunca en directo, menudo susto se han dado los críos.
Llevaba otra CV detrás que creo que venía Aranjuez también.
Por cierto, llevaba un SUV pequeño y una CV más corta que la mía y las placas de vehículo largo, las V6. Entiendo que si compras la CV y no excedes los 12m es sancionable.... me ha llamado la atención bastante lo de las placas, la he perdido la pista en la N2...
Saludos..
 
Hola , me llamo Enrique soy nuevo en el foro , encantado de estar aquí con vosotros ...tengo una duda ..me voy a comprar una caravana que es bastante viejecita pero está en perfectas condiciones lo que me gustaría saber es tema humedades como puedo saber yo si tiene o a tenido en algún momento cuando vaya a por ella ??? Gracias !!!!!!!
 
Mira las manchan en las esquinas de dentro, el piso es muy importante que esté rígido, vamos pisa sobre él y que no se hunda, mirala por debajo.
Un saludo
 
Ves con ropa "vieja" por si te tienes que agachar por debajo. Canta visualmente, sibre todo la parte que antes se ve afectada son de esquina. Observalo bien porque he visto quien ha vendido caravana pintando y ocultando defectos. En un caso hasta empapelada una pared. Prueba todo, qué funcione. Luces, a 12V a 220V... bombas, grifos.
Y para que no pase lo que vi del reventón, las ruedas, no sean de matusalén....
 
Un reventón de una rueda de camión te mata como te pille cerca, un compañero de mi mujer estuvo en la UCI 2 meses porque le reventó una mientras la hinchaba tras haberla reparado y gracias a que estaba en la caja de protección donde se ponen cuando las estás reparando, pero el aro salió despedido hacia el y casi le revienta a el también... Desde aquel accidente, la empresa dejo de trabajar con camiones.

 
Hola, hoy volviendo de Arajuez le ha reventado una rueda al camión que llevaba delante, ha pegado una explosión brutal, como un cañonazo y ha generado un humo negro que me ha tapado la visión momentáneamente, casi 1 segundo.
El camión se ha echado a la derecha rápidamente y se ha detenido ocupando medio carril derecho, he tenido tiempo de salir a la izquierda... lo importante de mantener la distancia de seguridad.
He visto muchas bandas en carretera pero nunca en directo, menudo susto se han dado los críos.
Llevaba otra CV detrás que creo que venía Aranjuez también.
Por cierto, llevaba un SUV pequeño y una CV más corta que la mía y las placas de vehículo largo, las V6. Entiendo que si compras la CV y no excedes los 12m es sancionable.... me ha llamado la atención bastante lo de las placas, la he perdido la pista en la N2...
Saludos..
La importancia de la distancia de seguridad...

Esa que los "listos de los cojones" emplean para meterse delante tuyo y hacerte frenar...

Si va un idiota de esos "lameculos", se come el camión...

Me alegro que quedara sólo en un susto...
 
La importancia de la distancia de seguridad...

Esa que los "listos de los cojones" emplean para meterse delante tuyo y hacerte frenar...

Si va un idiota de esos "lameculos", se come el camión...

Me alegro que quedara sólo en un susto...
Cierto, con la caravana es imposible, por la R4 cuando te desvías vienen los que se meten al final, no son conscientes de que no frenamos como un vehículo.
Es lo que toca...
 
Un reventón de una rueda de camión te mata como te pille cerca, un compañero de mi mujer estuvo en la UCI 2 meses porque le reventó una mientras la hinchaba tras haberla reparado y gracias a que estaba en la caja de protección donde se ponen cuando las estás reparando, pero el aro salió despedido hacia el y casi le revienta a el también... Desde aquel accidente, la empresa dejo de trabajar con camiones.

A un primo de mi padre le costó la movilidad. Tuvo suerte y "solo" le alcanzó la rodilla, pero no perdió la pierna de casualidad (fue hace muchos años). Rótula y demás protésicas. Es que el zambombazo es enorme.
 
Cuantos murieron hace años por el famoso arco o arillo de los neumáticos de los camiones
 
Hola , me llamo Enrique soy nuevo en el foro , encantado de estar aquí con vosotros ...tengo una duda ..me voy a comprar una caravana que es bastante viejecita pero está en perfectas condiciones lo que me gustaría saber es tema humedades como puedo saber yo si tiene o a tenido en algún momento cuando vaya a por ella ??? Gracias !!!!!!!


Mejor que abras un hilo nuevo, aquí lo vamos a ver menos. Y sobre todo que tenga una TIT como la del coche de su época. Para circular no sirve la ficha reducida.
 
Sí que da reparo esto del reventón, sí.

Y los que no respetan la distancia de seguridad, no solo se ponen en peligro ellos, también a los que vamos detrás o delante.
 
Yo nunca he visto( por suerte ) este tipo de reventón. Que acojone.
Lo de los espabilaos que creen que es que somos tan amables, para dejar que se pongan delante, si que me revienta.
 
A un primo de mi padre le costó la movilidad. Tuvo suerte y "solo" le alcanzó la rodilla, pero no perdió la pierna de casualidad (fue hace muchos años). Rótula y demás protésicas. Es que el zambombazo es enorme.
Los chiquillos se llevaron un susto, no imaginaba el petardazo fuera tan tremendo. Una nube de humo negro y los trozos que saltaron...
Toda una experiencia
 
Me alegro que solo fuera un susto. Otra experiencia vivida.
 
En el camión yo e reventado unas 3 veces, y es increíble la fuerza que tiene, las vigas de protección, pasos de rueda etc etc todo se lo lleva como si fuera chicle, y el susto que te das por el retardado también se las trae, por suerte siempre me a pasado en carretera, eso pasa en ciudad y como pille cerca a alguien....
 
La verdad que vaya susto, UVEH seguro que estuviste con mil ojos. Menos mal que salió bien la cosa.
 
Una vez pille un reventon en un camion yendo yo detras con la moto, me paso toda la banda de rodadura por encima y el acojone es brutal. Solo pensar k estas ruedas van a 9,5kg...
otra vez en el taller nos trajeron unas ruedas de quad para montar, y se puso a hincharlas un compañero, estubimos hablando mientras las hinchaba, me gire... y oigo, patapum. Agujero al techo, todo lleno de humo, y mi compañero que por suerte estaba detras de la maquina y no le paso nada. No podia ni hablar de susto... ademas le faltaban 3 dias para jubilarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com