Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Revisión caravana nueva

Hola buenas. Mi pregunta es si las caravanas nuevas ahí que pasar revisión anual como los coches mientras esté en garantía. Vamos si es obligatorio. Es la primera que tengo nueva y tengo dudas.gracias
 
A mi me exigían pasar una prueba de estanqueidad cada año para no perder la garantía...
Tuve un percance culpa mía con el paso de rueda lo rompí 6 meses esperando para que me lo arreglasen y al final me tuve que buscar los repuestos por otro lado y arreglarla yo con lo que perdí la garantía así que todo depende de la seriedad del sitio lo haría o no yo donde la compré tengo claro que no pisara mi caravana más ese concesionario.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues eso me tiene mosca,pasar revisión cotizar y luego cuando tenga un problema tener que buscarme la vida porque me den largas hasta que me aburra
 
Cosa muy común por otro lado, pocos se escapan de la quema.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Saludos. La mía tiene 5 años de garantía y todos los años tengo que pasar una revisión de estanqueidad y demás elementos de la caravana. Si no lo hago pierdo la garantía.
 
Yo me acabo de comprar una Adria. Qie coste tiene una revision?
Revisan luz, gas y todo en general?

Gracias.
 
Saludos. La mía tiene 5 años de garantía y todos los años tengo que pasar una revisión de estanqueidad y demás elementos de la caravana. Si no lo hago pierdo la garantía.

Yyyyyyy..............pagas................o es gratis.................jejejej

Saludos.
 
Y en que consiste esa prueba de estanqueidad? ??

Te subes a techo con un manguera y empiezas a soltar agua sin conocimiento...................luego te bajas al suelo...............y con la misma manguera.........le das.......sin talento..............eso si......en todas la direcciones..............por las ventanas...........por todo..............y el día siguiente.............empiezas a verificar por dentro humedades..........rincones de armarios.......juntas............etc..............si estuvieras por aquí..............te la hacía gratis.............incluida la máquina de presión.................

Saludos.
 
Jajaja que tonto de mi
Creía que era una prueba con maquinaria específica y es la prueba de la manguera haber si entra agua...y encima me cobran. Bueno veo que tengo que pasar por el aro si quiero mantener la garantía. Gracias
 
A mi me cuesta 90 euros, pero imagino dependera de donde la compres. Miran todo...
Estanqueidad pues como ha dicho un compañero, manguerazo y listo...jajajaja
 
La prueba de estanqueidad la hacen con un aparato, creo que es higrómetro...para saber si hay humedad en las juntas.. no hechan agua ni na.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hombre Antonio.......eso es para medir la humedad del aire...............y los tienes en el mercado por 9 euros.................jejejejej...........es mejor la manguera.......................suelta en el techo y sin parar...............la dejo y me voy a otras cosas.............jejejej

Saludos.
 
Perdonar la broma de la manguera. Todavia no he pasado ninguna revision aunque ya me informaron lo que miran y su coste. Prueba de estanqueidad la tuve hace dos semanas en un camping, diluviando como si fuera el fin del mundo y nada de humedad dias despues...
 
Yo pase la primera, 35 minutos en el concesionario, (casi tarde mas en desenganchar y volver a enganchar) y 60 euros menos en mi bolsillo, una y no mas, ni siquiera la mojaron, monte un pollo pero les dio igual y amenazando que si no la hacia perdia la garantia por supuesto no he vuelto mas.
Ah!! y se mosquearon porque llegue con un mover montado por mi y no me lo vendieron ellos.
 
Hombre Antonio.......eso es para medir la humedad del aire...............y los tienes en el mercado por 9 euros.................jejejejej...........es mejor la manguera.......................suelta en el techo y sin parar...............la dejo y me voy a otras cosas.............jejejej

Saludos.
Bueno pues algo parecido... jajajaj no se el nombre exacto, lo que si esta claro que lo hacen sin echarle agua

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Perdonar la broma de la manguera. Todavia no he pasado ninguna revision aunque ya me informaron lo que miran y su coste. Prueba de estanqueidad la tuve hace dos semanas en un camping, diluviando como si fuera el fin del mundo y nada de humedad dias despues...

Esa es una buena prueba..................natural................y sin coste alguno...............de estanqueidad..............jejejej............como la he dejado en camping de montaña y al llegar había dos palmos de nieve................buena prueba tambièn.............jejejej

Saludos.
 
Bueno pues algo parecido... jajajaj no se el nombre exacto, lo que si esta claro que lo hacen sin echarle agua

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Nada............donde esté una buena manguera a presión.................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com