Webcampista.com

mucho más que un foro

Revision de la instalacion de gas en Valladolid, ¿quien?

FRAYESCOBA

timid@
Pues eso, que me toca hacer la revision de los 4 años y no se quien me la puede hacer. Me he puesto en contacto con un par de empresas instaladoras sin respuesta aun.:dontknow:
¿Conoceis a algún autorizado?
Saludos.
 
yo la acabo de hacer en cepsa en la avd. Gijon. Yo fue alli cuando la compre donde hize el contrato
 
A mi me la pasan en Repsol Butano (Servitec Valladolid) en la Crta. Rueda Nº 8 , pero ellos me van a la nave donde tengo la Ac, ya llevo un par de revisiones y bien . Tus bombonas son de Repsol o de Cepsa ?Si son de Repsol estos son los tlfs. que yo tengo :983479412, 983479454 y 983270936. Se que pasan bastantes revisiones a CV y AC , porque nos lo comentó el técnico.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo
 
Gracias por vuestras rapidas respuestas. LLevo la botella grande de cepsa asi que me pasare por donde dice chundara, que por otra parte me suena que es ahí también donde se hizo el contrato. El instalador que me la hizo la ultima vez ya fallecio, por eso ando un poco perdido.
Mas o menos, ¿a cuanto asciende el importe?
 
Un detalle tonto, en las inspecciones de las casas, ¿llevamos la instalación a algún sitio o vienen y la revisan? entonces no sé por qué resulta raro el hecho de que acudan a la caravana, es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com