Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión del gas en Madrid

Hola, se que este post es antiguo pero a la vez es actual...es solo para deciros que estoy tratando de contactar a este hombre que parece que es de confianza para que me haga la revision y el irv2. Con lo que sea os cuento pues creo que es bueno q compartamos contactos que son de fiar.

Ya os contare.
Muchas gracias. Si cuando te haga el trabajo, actualizas la info de precios, a mi, y seguro que a más gente, nos vendrá bien.

Muchas gracias. Si cuando te haga el trabajo, actualizas la info de precios, a mi, y seguro que a más gente, nos vendrá bien.
He hablado con el hace nada, y es un tio muy majo. Me dijo que si no hace falta cambiar nada (mi lira no esta caducada) que 90 euros yendo al sitio (en mi caso el parking esta en San Sebastian de los Reyes). Mas o menos lo esperado...pero ya os cuento todo cuando este, he quedado el sabado 31, pq a los dos nos viene mejor en sabado asi que falta un poco. Resucitare este post entonces.

He hablado con el hace nada, y es un tio muy majo. Me dijo que si no hace falta cambiar nada (mi lira no esta caducada) que 90 euros yendo al sitio (en mi caso el parking esta en San Sebastian de los Reyes). Mas o menos lo esperado...pero ya os cuento todo cuando este, he quedado el sabado 31, pq a los dos nos viene mejor en sabado asi que falta un poco. Resucitare este post entonces.
A mí me hizo la revisión en enero y totalmente recomendable, hace una revisión en condiciones 👌

Una pregunta, ¿qué hacéis con el certificado? ¿Lo entregáis a industria? Entiendo que tenerlo es principalmente por el seguro, por si ubiese algún siniestro.

Una pregunta, ¿qué hacéis con el certificado? ¿Lo entregáis a industria? Entiendo que tenerlo es principalmente por el seguro, por si ubiese algún siniestro.
Pues entiendo que guardarterlo con los demás papeles de la caravana por si te lo piden . Supongo que si alguien lo entregará a industria es el señor que te hace la revisión...pero no sé..

La copia que te dan, te la quedas y la guardas con la documentación de la caravana. Es posible (aunque no todos lo hacen) que te lo pidan en la siguiente

Pues ya está hecha, Antonio es un tío muy agradable y comunicativo, quedó conmigo en el parking de la caravana y aunque tuvo algún problemilla con el GPS llegó aprox a la hora.

Lo primero me hizo la prueba de estanqueidad metiendo aire en el circuito durante 15min a ver q decía el manómetro.todo bien.

Inventario de los aparatos q van a gas, fotos y descripción de los modelos etc, un esquema y algunos datos de la caravana todo para el certificado irv2 q te da sellado al final

Encendemos todo comprobamos la buena combustión de la cocina con el color de la llama y con el aparatito q detecta CO etc por la nevera la calefacción las rejillas de fuera etc...

En mi caso la goma caduca el año q viene así que no me la ha cambiado (15 euros serían) y me ha cobrado 75 más IVA o sea 90,75 y hasta dentro de 4 años.

Bueno igual le llamo para que me centre la toma del gas para que pueda poner en la izq la rueda de repuesto.

Lo dicho totalmente recomendable es mi referencia para estos temas a partir de ahora.

© 2004-2024 Webcampista.com