Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Revisión del precio seguro multiriesgo

Abadiño

timid@
Hola a tod@s:
Próximamente me toca pagar la cuota anual del seguro multiriesgo.
A principios de este año, le di un golpecito a la caravana y el coste de repararlo fue de unos 400 €, que me cubrió el seguro.
La verdad es que se portaron muy bien.
Mi duda es: Me subirán sustancialmente este año lo que tengo que pagar por el mismo seguro??? :triste:Actualmente pago unos 350 €.

Gracias,
 
Hola abadiño,depende de la compañía,a mi me desvalijaron la caravana y cubrieron los gastos y no me subieron la póliza al renovarles,llama les y pregunta cuanto te costara el próximo año,un saludo.
 
Con quien teneis el multirriesgo. Quiero contratarlo y no encuentro. Si teneis algun corredor o contacto de confianzw, pasarmelo por privado. Gracias

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Con quien teneis el multirriesgo. Quiero contratarlo y no encuentro. Si teneis algun corredor o contacto de confianzw, pasarmelo por privado. Gracias

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

A mi tambien porfavor. Por privado. Gracias
 
Buenos días Mercadelice, he tratado de enviarte ún privado, pero me lo devuelve el sistema, me dice que tienes el buzón lleno, que tienes que liberar espacio para poder recibir mensajes privados.
Saludos
 
Buenos días Mercadelice, he tratado de enviarte ún privado, pero me lo devuelve el sistema, me dice que tienes el buzón lleno, que tienes que liberar espacio para poder recibir mensajes privados.
Saludos

Vaciado, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com