Webcampista.com

mucho más que un foro

Revision instalación gas cv

ANGELA35

timid@
Hola, buenas, hemos comprado una caravana de segunda mano, en el documento de la instalacion pone que hay que hacer revisiones cada dos años, es asi?, es obligatorio? Gracias a tod@s de antemano.
 
La revisión del gas dependiendo de la comunidad autónoma, pero en Madrid es cada 5 años, en otras comunidades 4 años... pero de 2 años, nada de nada... y como en cualquier casa, es tan obligatorio como tu creas que lo es, segun la ley si que lo es... yo al menos con el gas no jugaría.

Un saludo
 
En Valladolid, me dijeron que es válido para cuatro años tal y como apunto el apañero Joze Lui (con cariño)
 
HELLO!! yo se que obligatorias son seguro, pero según tengo entendido las revisiones de gas en Zaragoza son cada 5 años y tienen un coste de unos 50 € pero claro no se si esto se aplica también a las caravanas. :( q reuina no? :( Nunca me he preocupado ya q tenemos un remolque, pero es bueno saberlo.
 
Aquí en Castellón también la revisión también es cada cuatro años.

Un saludo
 
Vale es obligatorio.... ¿pero quién la ha de hacer?.... ¿el concesionario?... ¿un técnico de Repsol?... Es que mi cv ya va para 5 añitos y nunca me he preocupado del tema...

Saludos!!!
 
Hola compañeros caravanistas...

Yo estoy en la misma situación. Mi caravana va camino de los 5 años y cuando la compré me dijeron que debía revisar la instalación cada 4. En fin, reconozco que estoy un poco perezoso, pero quiero hacerlo ya, y os lanzo esta pregunta. ¿Alguien puede decirme dónde acudir en busca de un instalador autorizado que haga este tipo de revisiones?. Mi caravana la tengo en Ibérica de Caravanas, en Boadilla del Monte (Madrid).

Gracias a tod@s y un saludo.
 
Hola compañeros caravanistas...

Yo estoy en la misma situación. Mi caravana va camino de los 5 años y cuando la compré me dijeron que debía revisar la instalación cada 4. En fin, reconozco que estoy un poco perezoso, pero quiero hacerlo ya, y os lanzo esta pregunta. ¿Alguien puede decirme dónde acudir en busca de un instalador autorizado que haga este tipo de revisiones?. Mi caravana la tengo en Ibérica de Caravanas, en Boadilla del Monte (Madrid).

Gracias a tod@s y un saludo.

Hola Riquin, yo preguntaría antes... todo lo que sea más caro de 50€, es un saca cuartos, en otras comunidades autónomas el precio es de 35-45€

Aquí >> Revisiones de gas caravanas y autocaravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com