Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Revisiones de gas en valencia

Hola soy Jose Luis Parreño, soy campista dsde los tiempo de la acampada libre,que tiempos aquellos, entonces con mi novia que ahora es mi mujer, tenemos dos hijos niña 10años y 7 el niño,en fin, hace un par de años pasamos del iglu gigante a la caravana mini una Vimara 360, desde entonces es mas facil viajar para un finde antes nos pasabamos el finde cargando y descargando la furgoneta con lo cual solo saliamos en verano y poco mas.
a nuestros hijos les encanta el campin alli tienen toda la libertad q no en la ciudad la verdad es q a veces ni se les ve el pelo con los amigos tienen bastante,
soy autonomo instalador de gas autorizado y fontanero somos socios del cccvalencia
Nos dedicamos hacer revisiones y certificados de gas en caravanas y autocaravanas con instrumentos certificados para analizar la combustion de los aparatos a gas, que dentro del habitaculo no haya monoxido de carbono que es muy toxico por fugas de humos, comprohbar que no haya escape en la instalacion de gas y verificar que cumpla la normativa vigente.
aquel campista interesado en pasar la revision de su caravana o autocaravana(es obligatorio cada 4 años)puede contactar con nosotros al 627557041 o gascaravanas@hotmail.com
 
gracias por tu consejo,oye yo soy nuevo en esto ,como colocar una imagen y que quiere decir esoteric member, a mi mujer le gusta mucho lo esoterico

Jajaja, vamos por partes colocar una imagen ,supongo que te refiéres a colocar un avatar o pequeña fotografía identificativa ,aqui te dejo un hilo con una explicación detallada ,
http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/18342-%BFque-es-un-avatar.html

lo de "esoteric member" ,quiére decir que me atráe más ese mundillo que todo lo que aqui huéle a obispos ,curas y demás adjuntos ,dicho con todos los respetos por supuesto.Saludos.
 
hola franbu la verdad muchas gracias x explicarme lo del avatar ahora tengo otro problema, no encuentro los foros en los q he estado si no me voy a mi correo y pincho en los hilos de las respuestas,en fin hay algun sitio en mi perfil u otra parte donde este la memoria de las paginas visitadas voy perdida(soy pilar la mujer de joselu) gracias
 
hola franbu la verdad muchas gracias x explicarme lo del avatar ahora tengo otro problema, no encuentro los foros en los q he estado si no me voy a mi correo y pincho en los hilos de las respuestas,en fin hay algun sitio en mi perfil u otra parte donde este la memoria de las paginas visitadas voy perdida(soy pilar la mujer de joselu) gracias


Hola Pilar... para saber en que hilo has participado solo tienes que mirar el icono de los arboles que tienen a la izquierda, si salen con una carita
thread_dot_hot_new.gif
thread_dot_hot.gif
es que has escrito en el
 
hola franbu la verdad muchas gracias x explicarme lo del avatar ahora tengo otro problema, no encuentro los foros en los q he estado si no me voy a mi correo y pincho en los hilos de las respuestas,en fin hay algun sitio en mi perfil u otra parte donde este la memoria de las paginas visitadas voy perdida(soy pilar la mujer de joselu) gracias

Encantado de conocerte Pilar ,(tienes derecho a tener tú propio Nick ,si quiéres,jejeje).
José Luis yá te ha explicado lo de las páginas.Saludos.
 
soy pilar ,gracias jose luis asi he podido encontrar esta pagina hilo o como se llame la verdad voy muy perdida en esto pues nunca he estado en una red social y no se como va .
pero veo que aqui el compañerismo te ayuda muchisimo a aprender a moverte x la web
:flower:moltes graçies(traducido muchas gracias),
 
Encantado de conocerte Pilar ,(tienes derecho a tener tú propio Nick ,si quiéres,jejeje).
José Luis yá te ha explicado lo de las páginas.Saludos.
pilar: gracias franbu, suponia q puedo tener mi propio nick pero... al ser joselu autonomo y dedicado a revisiones de gas en caravanas y autocaravanas me es mas comodo compartir el suyo ya que yo le ayudo en la parte administrativa de la empresa.
moltes graçies(muchas gracias):flower:
 
hola soy pilar mujer d joselu todavia no se muy bien como va esto x ejemplo como te suscribes a un tema nuevo?
por...faaa
muchas gracias x anticipado
ah otra cosa xq aveces tengo emoticonos y otras no?
un saludo
 
hola soy pilar mujer d joselu todavia no se muy bien como va esto x ejemplo como te suscribes a un tema nuevo?
por...faaa
muchas gracias x anticipado
ah otra cosa xq aveces tengo emoticonos y otras no?
un saludo

Hola de nuevo Pilar ,aqui te dejo el énlace de ayuda del foro ,donde créo que podrás encontrar respuesta a casi todas tús pregúntas ,si hay álgo que no tiénes cláro y no entiendes ,vuelve a preguntar.Saludos.

programa de foros - Foros de webcampista.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com