Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisiones...precios, comparativas...

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues las revisiones suelen ser esas grandes olvidadas, tambien es cierto que me parece que algunos precios son abusivos... vamos a ver...

+Revisión y ajuste del freno de mano
+Ajuste del freno de inercia (meter grasa si es necesario)
+Revisión de los bujes y las zapatas de las dos ruedas
+Revisión de instalación de gas con prueba de posibles fugas.

200 Euros...

Cuanto te sale a ti ???


Desde luego si encuentro algo mas barato...voy alli.
 
A mi me hicieron esa revisión en Comercial Caravaning de Alcorcon y con el certificado de gas que me dieron, que creo recordar que firma alguien distinto a ellos, pase la ITV

Saludos
 
Ya te comentaré cuanto me cobran...................he hecho toda esa revisión hace unos días..........................me desmontaron los tambores..........lijado de zapatas............engrases...............ajuste.................revisión del eje..............te comentaré..................

Sobre las verificaciones de gas.........son cada cinco años................y la tiene que realizar una Entidad......Laboratorio certificado..............., en mi caso vienen a mi casa..................creo que fueron..............50 euros.................incluido el certificado de verificación.............ensayos varios..........con...........calefacción..........cocina.........nevera...................cerraron todo a cal y canto.......ventanas........puerta...........claraboyas............tuberías..................mandos.............vamos se pegaron caso 3/4 de hora..........

Hay otro hilo por aquí ahora...............he puesto el impreso necesario.................

Saludos.
 
Hola:

Hace tiempo que huyo de los concesionarios y talleres de caravanas por careros.

Hace unos meses en un taller de COCHES me cobraron por engrasar,y limpiar y revisar los frenos, bujes, etc 70 euros con iva incluido.
La revisión de gas me costo sobre los 60 euros y fueron al lugar donde tengo la caravana...

Saludos.
 
Además de IRV-2 . El instalador me dio fotocopia de su carnet de instalador compulsada. me cometo que al no ser certificados visados necesitan de ir acompañados por esto
 
A mi el mecánico donde llevo los dos coches no me cobra nada por revisarme la caravana, y me la engrasa y todo.
 
Hola:

Lo que dice Joselu es la mejor opción: llevarla a nuestro taller habitual. Desgraciadamente donde siempre he llevado los coches está en una calle estrecha. Por tanto, imposible de meter una caravana. Aunque la mía es plegable...

Tenia un problema con un rodamiento y los concesionarios de caravana me cobraban muchos euros sólo por diagnosticar el problema. Tuve que buscarme la vida y preguntar en varios sitios. Casi ninguno quiere que les lleves la caravana por temas de espacio. Al final encontré uno que me la acepto. Tiene buenas instalaciones para poder llevar caravanas pequeñas y medianas. Yo he quedado tan contento que ahora les llevo los dos coches que tengo.

Tienen dos tiendas taller. Pero la adecuada para caravanas es la de Leganés. Os recomiendo que primero habléis , por teléfono,con el jefe de taller. Creo que se llama Javier. Os dejo los datos:

Hiper Road - Centro del automóvil
Oficina y taller Leganés

C/ Eduardo Torroja, 11 Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque

28914 Leganés
Tlfno. de Tienda:
91 481 21 43
618 33 60 73
Tlfno. de Taller:
606 65 53 04

Inicio

Saludos.
 
Perdonar ke no lo haya contestado antes el taller es el de naturcaravanibg en cheste valencia llamáis y ke OS pasen con taller un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com