Webcampista.com

mucho más que un foro

reyes magos..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El legia

hablador
que les habeis pedido a los reyes magos? yo un generador inverter de 2000 w al rey baltasar.jeje
 
Algo más sencillito....jejjee.........unas estriberas de descanso para mi custom.........

61fEMU9MOoL._SL1000_.jpg
 
Yo he pedido muchas cosas: un aire acondicionado para la caravana, un power inverter de 3500 w, una placa solar de 260 w con el controlador de carga, el tyrepal para 6 ruedas, una cortina de chenilla para la puerta de entrada, y algunas cosas más.
El problema es que a lo mejor me traen una ó ninguna, jajajaj.
Tendrá que ser poco a poco y, con un poco de suerte que esté todo antes de agosto.
 
Ja, ja, ja, así es la vida, los mejores reyes para mi es la salud y gracias a Dios hoy por hoy no me puedo quejar.
Um saludo cormoran
Feliz año
 
El legia;n4079312 dijo:
veo que has sido muy malo SENI, sobre todo con uno que yo me se.jajajaja feliz año

Ja, ja, ja, ya te digo, pero yo creo que más malo es el, que como se muerda la lengua se envenena.... Ja, ja, ja.
Feliz año campeón
 
Yo desde que en el 2003 pedi a los reyes Magos una buena jubilacion y me lo concedieron,ya no les molesto pidiendo cosas materiales.

saludos desde Barcelona
 
Oxi;n4079476 dijo:
Es lo principal...

Un lente razonable. Muy universal.
Tengo uno por el estilo en otra marca (18-70), un poco pesado.
Vaya, veo que hay aficionados a la fotografía por aquí. Yo a medias, la que sabe de verdad es mi parienta, que cuando vamos a fotografiar aviones no sé si como sujeta el Sigma 120-400, más la 800 y el grip de baterías
 
GlobetrotterXL;n4079484 dijo:
Vaya, veo que hay aficionados a la fotografía por aquí. Yo a medias, la que sabe de verdad es mi parienta, que cuando vamos a fotografiar aviones no sé si como sujeta el Sigma 120-400, más la 800 y el grip de baterías

Bonito conjunto... una D800, nada menos, y ese Sigma. Enhorabuena.
 
El legia;n4079312 dijo:
veo que has sido muy malo SENI, sobre todo con uno que yo me se.jajajaja feliz año

No malmetas....andaaaa....que luego se puede liar el tema y se termina hablando de dobles nick de última generación...y vienen los enfados y los lloros...
 
COMANCHE;n4079492 dijo:
No malmetas....andaaaa....que luego se puede liar el tema y se termina hablando de dobles nick de última generación...y vienen los enfados y los lloros...

Es alucinante. A mi últimamente ya me ha parecido ver a algún forero hablando, y quedando!! :raro::raro: consigo mismo en los hilos, utilizando un doble nick.

... Pero prefiero pensar que seguramente seré yo, que me estoy haciendo mayor y veo "doble" :-(

Un saludo
 
Usuario eliminado 7025;n4079495 dijo:
Es alucinante. A mi últimamente ya me ha parecido ver a algún forero hablando, y quedando!! :raro::raro: consigo mismo en los hilos, utilizando un doble nick.

... Pero prefiero pensar que seguramente seré yo, que me estoy haciendo mayor y veo "doble" :-(

Un saludo

Déjalo estar así....y que todo sea carbón de azúcar...jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com