Webcampista.com

mucho más que un foro

Riaño.

@ntonio

Participativ@
Tenemos reserva para pa primera semana de septiembre en este camping, queremos saber que podemos visitar en los alrededores,vamos dos adultos con cv.
Quien tiene reserva para estas fechas.
Saludos
@ntonio - Maria
 
hola antonio.
soy de León.
Le echaré un vistazo al tema y te enviaré un poquito de información sobre sitios turísticos y no tan turísticos que merece la pena ver.
un saludo.
 
Nosotros estuvimos la pasada semana en el camping y es estupendo, muy tranquilo, muy limpio y con una atención estupenda. El entorno es precioso.
Visitamos entre otras cosas:
León capital, Cuevas de Valporquero (estupendas), Puerto de Tarna, Ruta del Cares desde Caín (es impresionante) y no dejéis de visitar el museo etnográfico de Riaño (muy interesante).
Lo pasaréis muy bien. Un saludo
 
añado como visita el Museo de la Fauna salvaje situado sobre el embalse del Porma y Boñar,y tambien una escapadina hasta el alto del Puerto de San Glorio .
 
nosotros también hemos estado en el camping riaño compartiendo café y charla con joseluis y corroboro todo lo que el ha dicho.
El el mismo camping alquilan piragua para el pantano, merece la pena
Por cierto mariuka, espero que estes estupenda y dejándote cuidar que ya te toca.

Un saludo


Marisa
 
Gracias Dulcinea,,,, yo tambien espero que me cuiden , me den masajes , me dejen vaguear y me tengan como una reina algun día ,

y pensandolo bien Riaño sería perfecto para ese relax total que preciso, sobre todo por la calma , las vistas y ese maravilloso restaurante donde cocinan como a mi me gusta , pero de momento no me toca porque tengo al Rey en "off" pero todo llegará......jejejeje....y cuando llegue me lo voy a pasar pipa ...jeje.....

(eso sí , espero que me mimen pero no por falta de salud claro )
 
Yo te aconsejo que, además de todo lo anterior, te metas en el valle de Valdeón por Portilla de la Reina (camino de San Glorio) y visites el camping El Cares en Santa Marina de Valdeón. Después puedes seguir la carretera (es un camino rural asfaltado de 3 km.) hasta Posada de Valdeón y desde allí bajar hasta Caín para iniciar la Ruta del Cares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com