Webcampista.com

mucho más que un foro

Rías Baixas

EduVerdejo

calladit@
Hola gente
me podéis recomendar un camping no demasiado turístico, para familia con niños que esté limpio, con playas guapas cerca. Para ir con tienda a zona de acampada. Por la zona de la ría de Pontevedra.
no sé si pido mucho.
gracias anticipadas y saludos
 
Hola y bienvenido,

No sé si te voy a ayudar mucho con mi respuesta pero servirá para subirte el hilo y que lo vea más gente.

Me despista eso de "no demasiado turístico" y "en la ría de Pontevedra". En Sanxenxo tienes mucha oferta de campings pero me temo que serán demasiado turísticos (aunque tendrías que definir este concepto) ¿Te refieres a un camping con poca ocupación o a un camping con pocos servicios de entretenimiento?. En la parte sur ría de Pontevedra tienes los campings de la zona de Marín, Bueu y Aldán (Cangas) que supongo que serán menos turísticos que los de Sanxenxo.

Playas guapas, ¿cómo?, ¿tranquilas para niños o abiertas y salvajes? Ambas pueden ser guapas pero son muy diferentes.

Te voy a recomendar uno en la ría de Muros e Noia, el camping Fraga Balada en Porto do Son OFERTA ESPECIAL SEMANA SANTA  981769848 Bastante salvaje la playa de As Furnas, y el camping con una zona de acampada en un pinar que también parece bastante salvaje, estuve de paseo por allí un día pero no entré en el camping.

Otro es el Ría de Arosa 2 en Ribeira (A Coruña), con playas a unos 5 o 7 km del camping (tienes playas salvajes y playas urbanas) Camping familiar y creo que con opiniones en el foro. Camping Rural Ría de Arousa 2 |

En la ría de Pontevedra, por la que preguntas, tienes por ejemplo el C.Cachadelos Camping al lado de la playa de Sanxenxo Pontevedra http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65054-camping-cachadelos-galicia.html con muchas playas cerca. También el CAMPING PREGUNTOIRO. Bungalows. Sanxenxo, Pontevedra Ria Baixas y CAMPING RIAS BAIXAS. Playa Montalvo Sanxenxo Pontevedra España.

En la zona de O Grove (Ría de Arousa) Podrías tener Playa Paisaxe o Moreiras: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58335-preguntorio-o-paixaje-o-grove.html


Un saludo,
 
Tanto en el Ria de Arousa II como en el Siglo XXI he estado, y genial en los dos.

En el primero tienes salida directa a la playa desde el camping, es tranquilo, limpio y las parcelas no están mal. Nos pilló la ciclogénesis explosiva allí y estaba resguardado, asi que no notamos casi nada (al menos en nuestra parcela).

En el Siglo XXI, tiene salida directa (a 50 metros) de dos calitas muy majas, y si tienes perro, tienes una playa de perros a 1 km por un paseo de madera muy bonito. Tiene baños individuales en cada parcela, y eso es un punto de comodidad.Por contra es una zona que hizo bastante aire cuando estuve yo.


Un saludo :blob5:
 
pos yo estuve y no hizo na de aire y tienes cerca una playa nudista por si te apetece despelotarte.jejejejeje
 
pos yo estuve y no hizo na de aire y tienes cerca una playa nudista por si te apetece despelotarte.jejejejeje


Yo fui en septiembre y la verdad que hizo varios días mucho aire.

Me imagino que sería a la que iba yo con los perros. Según bajas la cuesta y llegas al paseo de madera a un km a la derecha?

Es la playa donde acaba el paseo justo no, que luego vas rodeando la zona militar.

Por cierto, el agua fría como un cuerno, se me quedaron los huevos como los de codorniz XD


Un saludo :blob5:
 
Hola y bienvenido,

Nosotros vamos desde el 28/06 hasta el 05/07 al camping Rias Baixas, por si te apuntas.

Un saludo desde Sevilla
 
Nosotros hemos reservado el dia diez de agosto en el siglo XXI. Que bien la playa de perros, vamos con un chiguagua.
dygazy8u.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto, queremos ir a las Islas Cies, pero nos han dicho que no admiten perros en el barquito que tenemis que coger. Que hacemos con el perro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto, queremos ir a las Islas Cies, pero nos han dicho que no admiten perros en el barquito que tenemis que coger. Que hacemos con el perro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Primero preguntar donde cojais los pasajes, que "el me han dicho" muchas veces es incierto.

O como segunda opción puedes dejarle atado a la sombrina con bastante agua. Había un hombre rapado de unos 55-60 años con un miniperro supernervioso muy majo, tiene pinta de ser del camping de toda la vida y no creo que tenga problema en cuidarlo un día.

Yo este año creo que repita allí, pero voy la primera quincena de agosto, pero si coincidimos no dudes en decirmelo, iré con un labrador negro y un boxer atigrado.


Un saludo :blob5:
 
El Rias Baixas me gustó mucho tiene piscina y la playa a 200m,camping muy tranquilo y respetan los horarios de silencio,volveremos.
 
Gracias Ivan. Pero tus perros son buenos, no? Jaja. Que si no de un bocado se comen al mio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es que no acepten perros en el barco, es que no se pueden llevar a la isla, ni aunque fueses en tu propio barco. Solo se pueden llevar perros lazarillo, lo pone la web de la naviera en preguntas frecuentes http://www.mardeons.com/
 
Gracias Ivan. Pero tus perros son buenos, no? Jaja. Que si no de un bocado se comen al mio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ajjjajajajaj

Como niñas pequeñas son, que son dos hembras juguetonas que no lo sabes tu bien jajajajaj


Ya te digo que yo iré del 2 o 3 de agosto en adelante, iré 7 u 8 días, que este año el presupuesto de vacaciones se ha reducido un poco, y siempre solíamos ir en temporada baja y este año cae en alta y también influye.

Un saludo :blob5:
 
Nosotros estaremos el tres en Allariz, luego nose si iremos a camping Playa America en Vigo. El unico que tengo reservado es el dia 10 en Siglo XXL y luegocuando nos cansemos iremos a Los Manzanos para ver La Coruña. Creo que con estos camping veremos casi toda galicia. No descarto Las gaviotas para ver algo de Lugo. La playa de las catedrales ya la hemos visto.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com