Webcampista.com

mucho más que un foro

RIESGO DE ATENTADO centro comercial día 21 de abril‏

TULUM

www.lawebdetulum.com
He recibido este mensaje de una amiga.

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.
 
Gracias TULUM, por contarlo. Mi hermana está de vacaciones y suelen ir a centro comercianales así que ahora les llamo y se lo comento. Aquí haremos lo mismo. No había oido nunca que esta gentuza comentara nada con antelación.
 
Gracias por comunicarlo. Dios quiera que no sea cierto.
 
He recibido este mensaje de una amiga.

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.



Si nuestra reciente ministra de defensa le ha echado cohónes a la cosa , estando embarasadísima y todo , y se ha metido en Afganistan , ¿¿ nos vamos a cagar nosotros y no acudir a un centro comercial , solo por un rumor ??

¿¿ Sería nuestra policia tan imprudente de decir a una persona que corriese la voz ,y no hacer público ellos el rumor , aún conociendolo ??

¿¿ Tendremos que creernoslo nosotros ??

Yo por si acaso , el dia 21 , el primero en acudir a un centro comercial , la suerte está echada ...:clock:
 
Espero no equivocarme por el bien de todos, pero creo que si realmente ocurrio lo que dice el mensaje que recibio la amiga de Tulum, me inclino por creer que el personaje en cuestion o bien tenia ganas de acojonarlas, para vengarse de una supesta ofensa femenina, aparte que sólo son capaces de meterse con mujeres, o bien iba borracho, he visto a muchos arabes cargaditos.
Por los atentados realizados hasta el momento, estos terroristas, demuestran no ser tan estùpidos, buscan lugares y horas que sean propicias para realizar el máximo de victimas posibles.
Un local comercial en lunes, sin ser época de rebajas y cercano a fin de mes, no creo que sea el lugar idoneo para los propósitos de estos asesinos, a parte en el mensaje, no se menciona la ciudad donde tuvo lugar esta conversación, para así poder saber si en esa ciudad va a realizarse algún tipo de acontecimiento en algún centro comercial que pueda atraer a mucha gente en esa fecha.
En fin, espero que sólo sea una brabuconada y todo quede en un susto, grande pero un susto.
Saludos
 
No se lo que sera el HOAX, pero eso suena a cuento chino, desde luego nada de lo que corre por estos medios va a cambiar nada de lo que yo tenga previsto hacer, seria ya el colmo!!

Por mi propia experiencia, si esta de que te toque, te toca y punto, si no es tu dia, las circunstancias se aliaran en tu favor.

Gracias por compartirlo, pero esto es un rollo patatero, siento ser tan claro.
 
Creo que estos bulos no hay que propagarlos. Vamos hombre, a ver quién se cree eso.... menos catastrofismos, por favor. Sin más comentarios.
 
Joe, entre la caravana de (hija de) la Gran Bretaña y estas cosas...


"Estamos tan a gustito..."


Si es que hay que viajar..., digo leer más...
 
yo tambien recibi el mensaje, no creo en estas cosas, no se si tendre que ir a un centro comercial ese dia, pero lo que si se es que no dejare de ir por un mensaje como este.
 
Seguramente sera alguin que no le gusten mucho las grandes superficies, o al menos eso espero...
 
Las personas que van a cometer este tipo de acto, no suele anunciarlo, ecepto ETA., que suele llamar una hora antes a la Dia o a su periodico, pero los arabes, no suelen hacerlo, pienso que es una broma de ese tipo, para acogonar al personal.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
He recibido este mensaje de una amiga.

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.

Este es más viejo ya que la "tana", como no dice de que año va a ser siempre se puede reutilizar, lo que ya es de risa es que la policía le diga a la compañera de la amiga "que corriese la voz", eso no hay quien se lo trague, echadle un vistazo a esta página de leyendas urbanas y mitos varios y veréis que esta "gracia" viene ya desde el 2004:

Leyendas Urbanas y Mitos varios: Leyendas urbanas : El terrorista con corazón

-
 
¿¿¿LA POLICIA VA A DECIR A UNA CIUDADANA QUE CORRA LA VOZ????.

vamos por favor no seamos incautos, si es que como broma esta hasta mal hecha.
¿Avisaron cuando lo de los trenes?, !!!!!NO ME CREO NADA!!!!

UN SALUDO
 
¿¿¿LA POLICIA VA A DECIR A UNA CIUDADANA QUE CORRA LA VOZ????.

vamos por favor no seamos incautos, si es que como broma esta hasta mal hecha.
¿Avisaron cuando lo de los trenes?, !!!!!NO ME CREO NADA!!!!

UN SALUDO

Estoy con Mac, creo que si fuera cierto la voz de alarma se habría dado por otros medios, no por una ciudadana, vamos, no sé, no me imagino a la policia diciendo "oye, avisa a tus amigos y que lo vayan pasando".
 
Estoy con Mac, creo que si fuera cierto la voz de alarma se habría dado por otros medios, no por una ciudadana, vamos, no sé, no me imagino a la policia diciendo "oye, avisa a tus amigos y que lo vayan pasando"./[quote]

Jajajaja , suena a chiste de Eugenio...!!!
 
Eso es un BULO y una MENTIRA como una casa. Hace más de dos años que me mandaron ya un correo que ese mismo texto. No os lo creáis por favor, que el propagar eso solo favorece a los terroristas porque crean miedo y temor ante algo, que por supuesto que un día podría suceder, porque el mundo está lleno de locos y de alimañas, pero no sucederá porque ese texto que acabas de poner aquí sea verdad.
 
Pues no sé porque no os lo creéis, si a mí me lo confirmó un primo de una sobrina de la limpiadora de uno que trabaja en el ministerio.
Además también me confirmó que si lo del 21 fallaba, tenían preparada la semana fantástica del atentado en la gasolinera e intentarían poner alguna bomba en una gasolinera entre el 22 y el 28 de abril. No tienen muy claro ni en qué gasolinera ni en qué país ni en qué año, pero por si acaso, ya sabéis ni os acerquéis a ellas.

Pero lo verdaderamente gordo lo tienen preparado si les falla todo lo demás. Al parecer saben de buena tinta que consiguieron un aparato desarrollado por la CIA, la NASA, el FBI, la NSA, la NBA y la NFL que emite un PEM (Pulso Electromagnético) capaz de anular la emisiones de TV por al menos una semana. Estudios psicológicos previos predicen unos efectos devastadores en la población: los que sobrevivan a las tentaciones suicidas es posible que lleguen hasta a leer libros. Horripilante.

No os olvidéis de enviar copias de este mensaje a toda vuestra lista de contactos. Tenemos que estar preparados.
 
Pues no sé porque no os lo creéis, si a mí me lo confirmó un primo de una sobrina de la limpiadora de uno que trabaja en el ministerio.
Además también me confirmó que si lo del 21 fallaba, tenían preparada la semana fantástica del atentado en la gasolinera e intentarían poner alguna bomba en una gasolinera entre el 22 y el 28 de abril. No tienen muy claro ni en qué gasolinera ni en qué país ni en qué año, pero por si acaso, ya sabéis ni os acerquéis a ellas.

Pero lo verdaderamente gordo lo tienen preparado si les falla todo lo demás. Al parecer saben de buena tinta que consiguieron un aparato desarrollado por la CIA, la NASA, el FBI, la NSA, la NBA y la NFL que emite un PEM (Pulso Electromagnético) capaz de anular la emisiones de TV por al menos una semana. Estudios psicológicos previos predicen unos efectos devastadores en la población: los que sobrevivan a las tentaciones suicidas es posible que lleguen hasta a leer libros. Horripilante.

No os olvidéis de enviar copias de este mensaje a toda vuestra lista de contactos. Tenemos que estar preparados.


Seré de los supervivientes.....,mientras no me corten el internet......:hiding:
 
este correo me ha llegado a mi por tres vias diferentes, por cierto, los que me lo mandaron son los que me mandan tambien los tipicos de tienes que reenviar a veinte o te quedaras feo pa toa tu vida, en fin lo que hay que hacer, creo yo, es borrarlos y no darles propaganda a los fanaticos que estaran disfrutando de ver como su correo viral da la vuelta al mundo.:cool:
 
Para castigo intenso los mensajes del Chikilicuatre, cada uno de los contactos que tengo en Outlook me ha mandado el mismo mensaje, ¡Leches! filtrad un poco la basura que os llega al correo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com