Webcampista.com

mucho más que un foro

Riesgo Inundacion

forever

hablador
Esta noche a las 23 horas nos ha tenido que desalojar por riesgo de inundacion. Nos han sacado en caravana a los 79 clientes que estabamos acampados. Nos han llevado a un parking eñ la montaña de torroella de Montgri . A todos los que iban con coche les alojaron para pasar la noche . Yo como conozo la zona me fui a un hotel. Gracias a Dios ala hora de la verdad no paso nada. Pero para mi lo mas importante es el comportamiento de la familia propietaria de l camping, personalmente se ocuparon del desalojo del camping , a las 8 de la mañana estaba el dueño en la zona donde nos habian
ubicado preocupandose de los clientes y ofreciendo a la llegada al camping de un desayuno gratuito para todos. Por cierto a algun cliente le pusieron a su disposicion un apartamento al precio de 20 euros y a mi me pagan el hotel.

saludos desde L'Estartit
 
Por los medios se que esra la cosa muy complicada y por conocidos de la zona. Cuando habkas de montaña, te refieres a esa zona que se ve como un castillo en la cima?
Precaucion y a esperar que el aguas vuelva a su cauce.
Saludos y cuidate.
 
Enhorabuena a la dirección del camping!! Y me alegro de que todo haya sido tener que desalojar sin más contratiempos.
 
Por los medios se que esra la cosa muy complicada y por conocidos de la zona. Cuando habkas de montaña, te refieres a esa zona que se ve como un castillo en la cima?
Precaucion y a esperar que el aguas vuelva a su cauce.
Saludos y cuidate.
Si señor debajo del castillo

Saludos desde L'Estartit
 
Esta noche a las 23 horas nos ha tenido que desalojar por riesgo de inundacion. Nos han sacado en caravana a los 79 clientes que estabamos acampados. Nos han llevado a un parking eñ la montaña de torroella de Montgri . A todos los que iban con coche les alojaron para pasar la noche . Yo como conozo la zona me fui a un hotel. Gracias a Dios ala hora de la verdad no paso nada. Pero para mi lo mas importante es el comportamiento de la familia propietaria de l camping, personalmente se ocuparon del desalojo del camping , a las 8 de la mañana estaba el dueño en la zona donde nos habian
ubicado preocupandose de los clientes y ofreciendo a la llegada al camping de un desayuno gratuito para todos. Por cierto a algun cliente le pusieron a su disposicion un apartamento al precio de 20 euros y a mi me pagan el hotel.

saludos desde L'Estartit
????
Saludos compañero
 
Me alegro de que todo acabara en un susto, he pasado hace poco por la misma situación y desde entonces presto mucha mas atención a ciertas predicciones del tiempo.
 
Bravo por los del camping!! Da gusto leer algo así se vez en cuando, que aunque debería ser lo normal, no lo es...
 
Por lo menos creo que deberías poner el nombre del camping. Vale la pena hacerles un poco de publicidad gratuita.
Estos son unos profesionales de primera.
No todos los dueños de establecimientos turísticos se comportan así.
Camping Les Medas en L'Estartit Girona

saludos desde L'Estartit
 
Bueno lo importante es que todos estéis bien, o eso espero, realmente la cosa se puso fea estos días por la zona, al parecer ya van 13 muertos,
 
Me alegro que no haya pasado nada grave. A seguir disfrutando!
 
Esta mañana se ha desbordado el rio en Torroella de Montgrí finalmente.
No se como habra terminado la cosa.
Tremendo.
Espero que los campings de la zona no esten afectados.
Yo si he estado en ese camping, los aseos de lujo, lujisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com