Webcampista.com

mucho más que un foro

Rioja,asturias,galicia y portugal

Caracolex1

timid@
Hola a tod@s:
Llevamos 4 o 5 años viajando por europa en vacaciones y este año, que los niños son más mayores (16,10 y 9) queremos que conozcan España.La idea principal es la del título, por ese orden, un mes por delante si el bolsillo aguanta, y ganas.
Mi principal duda es Rioja, no se dónde ir y quisiera me echáseis una manita, quizás también Navarra, Asturias lo conozco bien y en Portugal me apaño.
Por lo tanto sitios de RIOJA-NAVARRA-GALICIA.

Gracias
 
En LA Rioja, puedes ir a Arnedillo y sus pozas, los picuezos de Autol, los dinosaurios a tamaño real de Enciso, el museo del vino de Briones, de la dinastia Vivanco (impresionante...),
Esta zona es la más cercana a Naverra..... los monasterios de Yuso y suso también son bonitos.... en Navarra.... el castillo de Olite.

En Galicia.... hay mucho que ver... pero a tus chicos seguro que les gusta la Praia As Catedrais, mira de verla en la marea baja y llevaros puestos bañadores y chanclas....., la costa da morte, parque de Fragas do eume....uf.... se me iria el mes entero en Galicia....
 
Hola amigos,
yo cuando me acerco por la rioja me instalo en el camping BERCEO, a200m del pueblo de berceo y 500 de san millan de la cogolla.esta cerca de la sierra de la demanda.
cuando voy para navarra, me instalo en el camping ASOLAZE en isaba en el pirineo navarro cerca de la frontera con huesca.tienes infinitos lugares para recorer tanto en coche como andando por los pirineos.
galicia no te puedo ayudar.
adios........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com