Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

En el polígono la portada en logroño tienes parking caravanas rioja
Yo llamé una vez y no tenían sitio y además me pareció un poco caro
También hay uno en fuenmayor cerca de Logroño se anunciaba en el Facebook de compraventa de Logroño
Un saludo
 
En el polígono la portada en logroño tienes parking caravanas rioja
Yo llamé una vez y no tenían sitio y además me pareció un poco caro
También hay uno en fuenmayor cerca de Logroño se anunciaba en el Facebook de compraventa de Logroño
Un saludo
Gracias compañero !!!!....todas las opciones son bienvenidas.
Saludos.
 
Hola Compañeros. Llevo un tiempo en el foro y resulta que no había leído esta publicación. Me lo he leído todo, je,je. Parece que lo cogisteis con ganas pero se ha quedado bastante parado.
Justo antes de ayer escribí por privado a @Estebanescu por si conocía algún taller para mirar los frenos y parece ser que el los mira en su taller.
En los últimos tiempos se han vendido muchas caravanas y seguro que ahora somos muchos más. También han abierto varios parkings. Y creo que podríamos darle un poco de vidilla al grupo de riojanos. Que os parece, finiquitamos o nos animamos?
 
Buenas tardes.

Estaría bien tener un listado de los parking en la rioja, en la zona de Calahorra no conozco, de hecho la tengo en Navarra
 
Se que hay otro en Agoncillo y otro en Fuenmayor, por verlos anunciados en Milanuncios, pero no se como son ni que servicios ofrecen.

En el de masquecamper que tienen??
 
Son varios pabellones. Las plazas son grandes. Tiene cámaras, luz y puertas automáticas con mando. Es en la calle principal con lo que la gente que tiene autocaravana tiene también parada de autobús. Le falta todavía para verter residuos. Yo es que vivo al lado y en 2 minutos estoy allí. Todavía somos pocos. De momento pago 53 IVA incluido , incluyendo la luz, y me dio una plaza de las más estrechas. Si no era como 55+IVA+ luz. Eso sí, pago el año completo. Antes estaba en Alberite, eran 45 al mes, pero de momento muy a gusto por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com