Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Rizando el rizo!!!

Yo la verdad es que no he llevado nunca ninguno, es por lo que me han dicho tractoristas a los que no considero torpes precisamente, y decían eso que era mucho más complicado llevar, pero ya te digo yo ni idea
 
Yo me quedo en esto....
4d3e32f844df899dde72653de9222d6a.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pero como voy a llevar eso!!! Yo me dedico a caravanitas hasta 1000 kg como muchísimo, motos de agua y algún barco...
Los vagones de tren se los dejo a Renfe, cada uno a su negocio...
Rajao!!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Supongo que llevarás tacografo en la Iveco ¿No? Tonimunoz

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Llevar llevo por ser vehículo para 5.200kg pero rebaje a 3.500 y no utilizo el tacografo. El limitador si que esta en funcionamiento por mi propia seguridad.
Cómo veo que llevas un 3.500 más remolque pesado puedo contarte muchas batallitas con la GC que pueden servirte de ayuda, por aquí en el foro o me puedes encontrar todos los sábados en el mercado de Elda de 06h a 15h. Como tu prefieras
 
Pues a mi me obligaron a poner tacografo por ser el conjunto de 5.500 kg. No llevo limitador porque el furgón va mas sólo que con el remolque. Algún sábado me paso por el mercado de Elda. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com